Los cumpleaños son especiales para cualquier persona, para algunos más que para otros, pero a la...

Saturday, December 10, 2016 by Anabelly Hernandez

Los cumpleaños son especiales para cualquier persona, para algunos más que para otros, pero a la mayoría le gusta pasar este día especial a lado de las personas que aman. Así sucedió con este hombre que pretendía celebrar su cumpleaños número 61 en un restaurante, en Boca del Río, de la ciudad de Veracruz, México, a donde su familia estaba invitada pero nunca llegó.

Esta triste historia se hizo viral en Facebook, pues el hombre se tomó el tiempo de decorar las tres mesas que había separado en el restaurante y ambientarlas con serpentinas, incluso compró su propio pastel para compartirlo con sus familiares. Sin embargo, según se cuenta en Facebook, ningún familiar llegó para celebrar su cumpleaños.


Tras varios minutos de espera, el hombre recibió una llamada, y tras colgar se levantó de su silla y dijo esto en voz alta:

“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje pastel porque quedé en verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy agradecer infinitamente“, se lee en Facebook.



Definitivamente, este discurso conmovió a algunos comensales, quienes optaron por acercarse a su mesa y hacer del cumpleaños de este hombre un poco menos triste. La historia se hizo viral en Facebook de un usuario que fue testigo de este momento y ya cuenta con más de 60 mil compartidos, 14 mil comentarios y 90 mil reacciones en esta red social.





Con información de: whatthegirl

Loading...