Una de las principales razones es motivar a su pareja a tener un mejor desempeño. Según CNN,...

Tuesday, December 13, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las principales razones es motivar a su pareja a tener un mejor desempeño.

Según CNN, un estudio de la revista Archives of Sexual Behavior en el que participaron 71 mujeres heterosexuales entre los 18 y los 48 años, activamente sexuales, comprobó las razones por las que las mujeres hablan y hacen ruidos mientras tienen relaciones sexuales.

Los investigadores descubrieron que las mujeres que gimen mientras tienen sexo no necesariamente están teniendo un orgasmo, sino que lo hacen para acelerar la eyaculación de su pareja. También aseguraron los expertos que el 87 % de ellas habla para aumentar su autoestima, como informó la publicación especializada.

Adicionalmente, “los orgasmos femeninos son más comunes en el momento previo a la penetración”, aseguraron los expertos.

Algunas otras razones por las que las mujeres hacen ruido mientras tienen una relación íntima son para liberar el aburrimiento, la fatiga y el dolor.

“Si te pones a fingir que estás teniendo un orgasmo, no es muy inteligente que digamos porque le estás haciendo creer a tu pareja que lo está haciendo bien cuando no es verdad”, dice Patty Brisben, experta en educación sexual.

El estudio también afirma que gemir durante las relaciones sexuales puede llegar a beneficiar a las mujeres, pues esta es una de las maneras más comunes de llegar a tener un orgasmo.





Con información de: CNN/Pulzo

Loading...