Estas son las cualidades de una mujer que tiene suerte en el amor


Por extraño que parezca, el motivo por el que algunas personas no tienen suerte en el amor está en ellas mismas. ¡Lo cual es totalmente fantástico porque significa que está en nuestras manos deshacernos de la soledad, atraer el amor a nuestras vidas y construir buenas relaciones!

A menudo, después de una relación fracasada, a las personas les puede parecer que la siguiente relación terminaría de la misma manera y teme que la experiencia negativa se repita.

Las personas (y especialmente las mujeres) tienden a construir sus relaciones basándose en el ejemplo de sus padres. Por lo tanto, si una madre soltera, decepcionada de los hombres, le ha inculcado a su hija su punto de vista, con mucha probabilidad, la hija también tendrá problemas en su vida personal.

Hay que entender que cada persona es única y debe pensar por su cuenta, no como se lo enseñaron sus padres. Si has notado que tu vida se parece a la de tus papás, que repites su experiencia negativa, llegó la hora de detenerte y pensar por qué sucede esto.

Lo más probable es que necesites cambiar tu actitud hacia el sexo opuesto, deshacerte de los estereotipos inculcados y empezar a vivir tu propia vida y construir tus propias relaciones.

La mayor parte de la población de la Tierra conoce de primera mano los problemas con el autoestima. El error de algunas mujeres está en intentar subir su autoestima a partir del trato que le dé su pareja. Y aquí existen dos opciones, cada una de ellas es mala:

Suben a su pareja a un pedestal formando una dependencia de ella y bajando su autoestima más y más intentando complacer a la persona.
Intentan subir su autoestima con la manera más sencilla: bajando la autoestima de la pareja.

No hay que vincular tu autoestima a tu pareja, no debe depender que si estás o no en una relación, o cómo tu pareja reacciona a lo que haces. Mejor dedícate tiempo a ti misma, ve a hacer fitness o a bailar, a hablar con tus amigos o interesarte en algo. Te darás cuenta cómo tu estado de ánimo mejorará y con eso llegará la confianza y la seguridad que te fortalece.

Si has aprendido a aceptarte tal y como eres, llegó la hora de aceptar a tu pareja con todas sus desventajas, no intentando cambiarla ni adaptarla a tus necesidades. Intenta no prestar atención a sus debilidades, evita situaciones que lo incomoden. Sé más discreta. Enfócate en sus lados fuertes.

Si algunos de los rasgos de tu amor no coinciden con el retrato de la pareja perfecta que has creado en tu mente, no lo critiques y no intentes cambiarlo. Déjalo vivir como le plazca. Al cabo, tú tampoco eres perfecta. Todos tenemos nuestros detalles.

En algunas parejas una persona está completamente obsesionada con la otra. Vive con su vida y sus emociones que hacen que sus propios intereses parezcan insignificantes.

Para que no te suceda esto, intenta:

Encontrar un hobby. Para una relación es muy saludable cuando cada uno tiene sus intereses y aficiones.

Conserva la distancia: dale libertad a tu pareja y deja que te llame primero. Pero tampoco le pases toda la carga de la iniciativa, debes ser más activa.

Mantén el contacto con tus viejos amigos y familia, pasa más tiempo con ellos.
Encuentra una manera de levantar tu autoestima: lee artículos y literatura especializada en este tema; en casos difíciles, acude a un psicólogo.

Debes recordar que de ti y de tus pensamientos, más que de la suerte, depende tu felicidad. Solo tú puedes dejar que el amor entre y persiga tu vida.

Con información de Genial Gurú 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas son las cualidades de una mujer que tiene suerte en el amor
Estas son las cualidades de una mujer que tiene suerte en el amor
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirEeCnlvu-E7KXTqCIkoRGqTeOuYnLwcJ6t3ep2sp-PhN3GLPByTGL7cMJNhaWsz0PSWVQRroX_jLOgE_W25XsL3xkZjV9EjaNu7GOK0pXtqM6y18uklrtXrN85cvd8Gq3Y1j_WjGyEvw/s640/972394.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirEeCnlvu-E7KXTqCIkoRGqTeOuYnLwcJ6t3ep2sp-PhN3GLPByTGL7cMJNhaWsz0PSWVQRroX_jLOgE_W25XsL3xkZjV9EjaNu7GOK0pXtqM6y18uklrtXrN85cvd8Gq3Y1j_WjGyEvw/s72-c/972394.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/12/estas-son-las-cualidades-de-una-mujer.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/12/estas-son-las-cualidades-de-una-mujer.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy