¿Quién dijo que para tener sexo necesitas estar enamorada de alguien? El sexo sin compromiso es ...

Friday, December 02, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Quién dijo que para tener sexo necesitas estar enamorada de alguien? El sexo sin compromiso es a lo que muchas pueden recurrir, aquí las ventajas.

Las relaciones sexuales ya no son solo para las personas casadas o enamoradas con relaciones o parejas estables.

El sexo sin compromiso es una etapa en donde se busca satisfacer necesidades que todo ser humano tiene; sin necesidad de estar enamorada.

Lo mejor de todo es que las tienes sin compromiso alguno y te diviertes, un artículo publicado en el universal.com menciona a las parejas ocasionales, son aquellas que conoces una noche, suelen ser perfectas para llegar a la satisfacción.

Ya dijimos que es divertido, pero como toda acción tiene una reacción; tener sexo sin compromiso puede resultar difícil o peligroso, cuando lo haces con frecuencia con la misma persona pueden involucrar sentimientos y cualquiera de los dos se puede enamorar, imagina que tienes novio y encuentras tu pareja ocasional, se enamora de ti … ¡qué miedo, no crees!

1.Sexo espontáneo
Esto es muy fácil de entender, el sexo sin compromiso y espontáneo es cuando conoces a alguien el algún lugar, tienen una noche de placer puede resultar muy excitante, recuerda hacerlo siempre con precaución usando preservativos.

2.Sexo de amigos
¿No te ha pasado que de tu grupito de amigos hay alguien que te atrae? por qué no decirle tal vez a él le pase lo mismo y puedan pasar una buena velada quitándose las ganas.

3.Sexo predeterminado
Estas sola, no tienes pareja y se te viene a la mente alguien que años atrás te propuso que la pasaran bien y tú nunca le diste entrada, por qué no le llamas y lo invitas a que descargue contigo toda su furia y pasen un buen rato.

4.Se solidaria
Hay chicos que quizá te andan rondando y a ti no te llama la a tensión, aprovecha que anda tras de ti, te podrías llevar una sorpresa.

5.Sexo “nostálgico”
Te sientes triste y recuerdas a todas tus ex parejas, siempre hay una que en el sexo fueron 100% compatibles, la llamas y ten por seguro que a los hombres les hablas de sexo y caen sólitos, esta ventaja podría ser un arma de doble filo, quizá el volver a estar con él te haga sentir cosas o viceversa, esto se convertiría en algo complicado.

6.”Favorcitos”
Tuviste un día muy pesado en la oficina, rompiste con el amor de tu vida y necesitas alguien que te “apapache”, tal vez tengas que pedirle a alguien un pequeño favorcito.

7.Sexo recargado
¿Te acuerdas de todo lo que te hacía sentir “x”?  ¿Por qué no repetirlo? Muchas veces la vida sigue trayendo a esas personas que creías olvidadas, hay que aprovechar ¿Rico, no crees?

8. Sexo de odio
Toda mujer tiene a su peor pesadilla, que tal que esa pesadilla se vuelve tu compañera sexual, acuérdate que en la primaria decían “si te molesta, es porque quiere contigo”.

9.Algo temporal
Esta opción es tal y como su nombre lo dice “temporal”, es de las más recurridas mientras aparece el príncipe azul y se vuelva el amor de tu vida, “a quien le dan pan que llore”.

10.Sexo Sorbet
Recuerdas el sorbet  que te dan en las cenas formales para limpiar el paladar entre un platillo y otro, eso es lo que debes hacer para quitar el mal sabor que te dejo tu ex.





Con información de: mujerde10

Loading...