Las abuelas son los seres más especiales que existen el mundo, por ello, si aún tienes a la tuy...

Monday, December 05, 2016 by Anabelly Hernandez

Las abuelas son los seres más especiales que existen el mundo, por ello, si aún tienes a la tuya aprovecha al máximo cada minuto a su lado. 

Vivir cerca de tu abuela es la experiencia más hermosa que puedas tener, ella siempre será tu segunda madre y una sabia guía para que puedas enfrentar la vida y logres levantarte de aquellas caídas.

Así que nosotras te presentamos 12 cosas que vives al estar cerca de tu abuela

1. Sus consejos de belleza son sencillas pero eficaces
Si sigues una larga rutina de belleza para mantener tu piel joven he hidratada, es mejor que sigas los consejos de tu abuela, ya que unos secretos caseros bastarán para hacer que te veas hermosa.

2. Ella siempre te hará sentir confianza
Tu abuela siempre tendrá las palabras exactas para hacerte sentir confianza y crear mucho más en ti. Recuerda que ella te vio nacer y te conoce a la perfección.

3.Tu abuela tiene la real sabiduría
En este momento de su vida, ella ya ha experimentado una gran cantidad de felicidad , sino también la pérdida, el dolor, la tristeza y la frustración. Ella sabe que es posible recuperarte de todo con el paso del tiempo y con las decisiones adecuadas.

4. Ella te recordará que tus padres no eran perfectos
Ellos no pueden aprobar todo lo que haces, pero ¿sabes qué? Ellos no siempre han sido perfectos. La abuela puede contar historias para probarlo.

5.Ella siempre te respaldará
De hecho, ella aún está un poco enojada con la gente que te hizo sentir mal.

6.Ella tiene los accesorios más frescos de época
Los más probable es que tu abuela tenga accesorios de décadas anteriores y que seguramente en este punto se han vuelto a poner de moda.

7. Su sazón es la mejor
Tu abuela, cocina como los dioses y si tu seguramente has tratado de cocinas igual que ella, es mejor que empieces por pedirle sus consejos para ser la mejor.

8.  Ella es muy sociable
A pesar de la edad, ella es muy sociable y seguramente esta enteradísimas de los últimos chismes que no tendrán problemas en conversar con jóvenes y adultos.

9. Ella puede ayudar a llenar en el árbol familiar
Ella te puede contar acerca de los primos que seguramente no tenías  idea que existía. Y ella podría incluso tener imágenes de sus antepasados para ayudarla a detallar la historia de tu familia.

10.Tu abuela se alegra de que la llames
Casi nunca llamas a nadie, pero puedes  hacer una excepción para tu abuela.  Y cada vez que escucha tu voz a través de auricular, no duda en ponerse feliz.

11.Ella puede mantener tus secretos
Ella es una tumba, nunca revelará tus secretos más intimos, así que ella siempre te va a cuidar las espaldas.

12. Ella siempre estará lista para un abrazo
Tu abuela siempre esperará recibir de tu parte un abrazo, así que ella siempre estará disponible para ti.




Con información de: wapa

Loading...