La característica ya se encuentra disponible para usuarios de iOS y Android. Antes, en la a...

Thursday, December 22, 2016 by Anabelly Hernandez

La característica ya se encuentra disponible para usuarios de iOS y Android.

Antes, en la aplicación era posible la videollamada con una sola persona, ahora con la nueva función la conexión se podrá hacer con grupos de hasta seis personas. Además, este colectivo podrá interactuar con hasta 50 usuarios por medio de mensajes de texto, pegatinas y voz, afirma Movil zona.

Para iniciar una conversación por videollamada se deberá estar en una grupal o crear una nueva, para luego elegir el ícono de video que está ubicado en la parte superior de la pantalla; las personas que estén disponibles en la conversaron serán notificadas para que se unan a ella.

Adicionalmente, los usuarios de dispositivos iOS podrán usar las máscaras 3D, mientras que los de Android tendrán que esperar. Por otra parte, Facebook ha mencionado que las videollamadas grupales no estarán disponibles en la versión web de Messenger, explica Wwwhatsnew.

Con esta nueva función Facebook Messenger se pone al mismo nivel de plataformas como Skype, y logra superar la propuesta de Google, dado que la plataforma de Zuckerberg usa una sola aplicación, mientras que los de Mountain View dividen sus servicios de llamadas entre Google Allo y Google Duo.




Con información de: Pulzo

Loading...