Emily Ratajkowski es una de las modelos más sexys de la industria, que no tiene miedo de mostra...

Tuesday, December 27, 2016 by Lourdes López

Emily Ratajkowski es una de las modelos más sexys de la industria, que no tiene miedo de mostrar su increíble cuerpo al desnudo. Ella se volvió una estrella internacional luego de aparecer en el video musical de Robin Thicke y Pharrell “Blurred Lines” con poca ropa y haciendo poses sumamente sensuales.

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on


Desde entonces, la modelo y actriz se ha mostrado en varias sesiones de fotos desnuda, como así también en las redes sociales. Em Rata, como se llama ella, es un alma libre que irradia sensualidad, pero sin dudas sorprendió a todos al mostrar la foto suya que incluyó en la carta de Navidad que envió este año a sus seres queridos.

Ella sabe que tiene un cuerpo increíble, y no tiene miedo ni se siente avergonzada por mostrarlo al mundo, eso ya quedó claro, pero te aseguramos que jamás te imaginabas una carta navideña así, ¡es totalmente alocada! La modelo de 25 años realizó un collage e incluyó una foto suya completamente desnuda, en la que se está tapando sus partes con las manos.


Debemos decir, que enviar este tipo de cartas, en las que sales desnudo/a, es una forma poco tradicional de desearle feliz navidad a alguien, pero cada uno lo hace como quiere/puede! En una entrevista con el periódico británico The Sun, ella dijo: “Las cartas son más que un simple saludo por las fiestas — son un regalo en sí mismos.”

Como compartió la foto en Instagram, podríamos decir que también fue un regalo para los 10 millones de seguidores que la recibieron felizmente (la foto tiene más de 257 mil likes). La modelo agregó “Con todo lo que está pasando en el mundo este año, a mis regalos materiales parecía que les faltaba para ser especiales y llenos de amor, por lo que decidí hacer estos collages.”


A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on



Con información de TKIM

Loading...