Tras su separación con James Packer, la cantante inició una relación amorosa con Bryan Tanaka. ...

Monday, December 05, 2016 by Anabelly Hernandez

Tras su separación con James Packer, la cantante inició una relación amorosa con Bryan Tanaka.

Luego de disfrutar de su soltería durante más de un mes, Mariah Carey ya tiene un nueva conquista: Bryan Tanaka. Es un integrante del cuerpo de baile de la artista que suele acompañarla en sus shows y presentaciones.

La cantante de 46 años y el bailarín de 33 años realizaron una escapada romántica a Hawaii y no pasaron inadvertidos para los paparazzi. La pareja dio rienda suelta a la pasión mientras disfrutaba de la playa y el mar.


En las imágenes, se los puede ver muy felices compartiendo besos y abrazos. Incluso aprovecharon para practicar algunos pasos de baile. Mientras disfrutaban de un soleado día, Mariah exhibió un pezón, luego de que su traje de baño le jugara una mala pasada.

La artista parece haber superado su reciente separación con el empresario australiano James Packer. Ellos estaban comprometidos, pero finalmente suspendieron la boda. Este distanciamiento coincidió con la confirmación definitiva del divorcio entre la celebridad y su ex marido, Nick Cannon.

En diversos medios trascendió que desde que Bryan Tanaka ingresó al cuerpo de baile, tuvo una estrecha amistad con Mariah Carey. Además, la acompañó durante las difíciles negociaciones que debió enfrentar durante el proceso legal de la disolución de su matrimonio.









Con información de: Infobae 
Loading...