El coreógrafo Casper Smart, mejor conocido por ser el ex novio de Jennifer López, sufrió un a...

Monday, December 12, 2016 by Lourdes López

El coreógrafo Casper Smart, mejor conocido por ser el ex novio de Jennifer López, sufrió un accidente el pasado jueves, cuando su carro deportivo chocó contra un árbol mientras conducía por el barrio Woodland Hills.

Tal como lo reveló él mismo en Twitter, afortunadamente salió ileso y se encuentra en buen estado de salud. Todavía se desconoce la razón que llevó a que el bailarín no divisara un árbol en frente suyo.

“He tenido una noche muy dura, he chocado contra un árbol”, comenzó escribiendo en Twitter. “Estoy sano y salvo, gracias a Dios. Pero mi precioso auto ha quedado completamente destrozado. Yo no tuve la culpa”, relató en su perfil, eximiéndose de toda responsabilidad sobre el fatídico hecho. La foto, publicada junto a ese mensaje, muestra a su Mercedes Benz blanco totalmente destrozado en su parte izquierda.

El portal TMZ tuvo acceso a la documentación que acreditó el carro, y, según la información oficial, Smart perdió el control del vehículo al retomar una curva pronunciada, llevándolo a chocar primero contra la vía y después, en el desvío, colisionar contra un árbol ubicado allí.

Las causas que llevaron a que pierda el control de su automóvil tienen que ver con un cálculo erróneo al tomar la curva, ya que, como aseguran los agentes policiales que llegaron al lugar del hecho, Smart no poseía ningún rastro de alcohol en sangre, y se encontraba, plenamente, en control de sus facultades físicas.


Jennifer López, por su parte, no se ha pronunciado sobre el tema, algo extraño, teniendo en cuenta que compartieron los últimos cinco años de su vida juntos. Fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que terminaron mal, producto de infidelidades por parte del bailarín.


Con información de TKM