Eduardo Arias coincidió con el actor en san Luis Potosí, lo quiso saludar y le respondió con re...

Thursday, December 29, 2016 by Lourdes López

Eduardo Arias coincidió con el actor en san Luis Potosí, lo quiso saludar y le respondió con rechazo.

Luego de muchas semanas en que Lalo Arias, mejor conocido como Lady Wuuu, ha tratado por todos los medios de quedarse en el gusto del público, ya son muchas las personas que demuestran su rechazo hacia él.

Luego de unos días sin saber nada de Lalo, reaparece en su Twitter con una queja hacia el actor Luis Gerardo Méndez, y es que a decir de Lalo, coincidió con él en el aeropuerto de San Luis Potosí y éste se negó a posar para una foto, aunque después la consiguió, en ella el actor se muestra tranquilo, pero Lalo no dudo en mandarle un consejo al famoso sobre su mala actitud hacia el público.


“Con la novedad de que me encontré a @luisgerardom en el aeropuerto de San Luis Potosí; como cualquier fan me acerque para pedirle una foto y saludarlo. Él respondió con rechazo y prepotencia; no solo conmigo sino con varias personas que ahí se encontraban”, escribió.

“Ahora que estoy en este medio (por poco o mucho tiempo) sé lo importante que son las palabras SENCILLEZ y AGRADECIMIENTO hacia con tu público. A veces estamos sin comer, venimos muy cansados o estamos hartos… pero SIEMPRE debemos tener una SONRISA”, agregó a manera de consejo.

Con información de Sdp Noticias 


Loading...