Casi un año ha pasado desde el vergonzoso episodio que protagonizó Steve Harvey en la conducció...

Thursday, December 15, 2016 by Lourdes López

Casi un año ha pasado desde el vergonzoso episodio que protagonizó Steve Harvey en la conducción del certamen de Miss Universo 2015, donde confundió a las concursantes y nombró a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, como la ganadora cuando en realidad había sido Pia Wutzbach de Filipinas.

La confusión le costó una ola de críticas y burlas por todo el internet. Sin embargo, el error que cometió y que estuvo en boca de todos por meses, no fue suficiente para que los organizadores no volvieran a considerarlo para conducir Miss Universo 2017.

Según informó Entertainment Weekly, Harvey regresará el próximo año -enero 29 para ser exactos- para conducir de nueva cuenta el certamen que se llevará a cabo en Filipinas, sede que fue elegida desde el pasado agosto.

Con una transmisión en vivo desde el Mall of Asia Arena de Manila, tanto Steve como la modelo Ashley Graham -que estará como conductora de backstage-, se encargarán de amenizar el programa que según informó el portal, tendrá una duración aproximada de tres horas e iniciará a las 7.00 de la noche, hora local.

Con información de Prodigy 

Loading...