El futuro del clan Beckham está asegurado. Mientras en estos últimos meses todos teníamos fijada ...

Wednesday, December 07, 2016 by Lourdes López
El futuro del clan Beckham está asegurado. Mientras en estos últimos meses todos teníamos fijada nuestra atención en Brooklyn Beckham (17), el modelo e influencer revelación, en la industria musical se fraguaba la verdadera noticia impactante: Cruz Beckham va a iniciar una carrera musical que puede convertirse en la nueva estrella del pop internacional.

Su madre, Victoria Beckham, había subido un par de vídeos suyos cantando -y afinando bastante bien- que él mismo se ha encargado de replicar en su recién estrenado perfil de Instagram.

A video posted by Cruz Beckham (@cruzbeckham) on


También le hemos podido ver junto a sus hermanos Brooklyn y Romeo en el Jingle Bell Ball de Radio Capital, que reunió a los artistas más top del momento como Little Mix, Shawn Mendes o Ellie Goulding. No faltó a la cita Calvin Harris, al que podemos ver posando con los hermanos Beckham. ¿Será el productor de sus temas el ex de Taylor Swift? 

Con quién sí trabajará es con Scooter Braun, manager de Justin Bieber , Ariana Grande o Martin Garrix, que ya aparece como contacto en su perfil de Instagram.

A photo posted by Cruz Beckham (@cruzbeckham) on



Con información de Cuore

Loading...