A más de una nos ha pasado que nos encontramos en un lugar público y optamos por resistir nuestr...

Friday, December 16, 2016 by Anabelly Hernandez

A más de una nos ha pasado que nos encontramos en un lugar público y optamos por resistir nuestras flatulencias por temor a que huelan mal. Pensando en este gran problema y como obra de magia, a alguien se le ocurrió inventar una pastilla que haga que nuestras  flatulencias huelan a violetas, a rosas e incluso a chocolate.

¿A quién le pertenece esa idea extraordinaria? El creador de esta innovadora píldora es el francés Christian Poincheval, a quien se le ocurrió inventar este producto después de una cena que tuvo con unos amigos en la que todos acabaron con gases y el lugar era invadido por un olor insoportable.

“El olor era insoportable y no podíamos respirar, así que mi amigo y yo decidimos hacer algo al respecto”, aseguró Poincheval. Lo increíble es que esta píldora no sólo hace que nuestras flatulencias huelan a flores (o chocolate), sino que tiene otros grandes beneficios como reducir la inflamación y ayudar a que el sistema digestivo trabaje mejor.

Aún no se ha confirmado el día en el que esta maravilla esté disponible en el mercado, pero las mantendremos informadas de las novedades. A nadie le desagradaría tener flatulencias que huelan a rosas, ¿cierto? ¡Problema resuelto!





Con información de: whatthegirl
Loading...