Mucha gente en Instagram se ha vuelto famosa por tener fotos espectaculares, un estilo de vida i...

Thursday, December 15, 2016 by Lourdes López

Mucha gente en Instagram se ha vuelto famosa por tener fotos espectaculares, un estilo de vida increíble o simplemente que su cuenta tenga algo que los demás no tienen.

Conoce a Alexis Ren, la chica que se volvió una #InstaStar por tener muchísimas fotos en bikini y lucir un cuerpo con las tallas ideales. Aunque ella no tiene una carrera en el cine, sus selfies han causado furor en esta plataforma y ahora cuenta con más de 7 millones de followers, pero como era de esperarse, muchas personas han comenzado a criticarla por presumir una figura que muchas mujeres no pueden conseguir o que retocaba sus fotos con Photoshop para verse así, pero al parecer, Alexis no se quedó callada...

A photo posted by ALEXIS REN (@alexisren) on

En una entrevista con NY Magazine, la instagramer confesó que ella luce así porque es una persona muy sana y no está obsesionada con el peso:

"No trabajo tanto como creen en mi cuerpo, no hago grandes esfuerzos en cuanto alimentación ni es algo que me obsesione. Eso es algo que no tiene sentido para mí. Me gusta enseñar mi cuerpo, y siento que me lo he ganado, porque trabajo en él todos los días. Estoy muy sana, y esa es una de las cosas que más me enorgullece."

A photo posted by ALEXIS REN (@alexisren) on

Con información de Seventeen








Loading...