Este 2016 se cumplirán 20 años desde el lanzamiento de "Cardcaptor Sakura", historiet...

Thursday, December 01, 2016 by Lourdes López

Este 2016 se cumplirán 20 años desde el lanzamiento de "Cardcaptor Sakura", historieta japonesa sobre una niña hechicera. También llevada al anime, dicha narración tendrá una secuela para televisión en 2018, según anunció la revista Nakayoshi.

Desde junio último, la revista Nakayoshi publica "Cardcaptor Sakura: La saga de la carta transparente", historia que será adaptada al anime para el canal NHK por el estudio Madhouse, compañía que desarrolló la primera serie en 1998, así como la popular "Death Note" (2006).

Al nuevo anime de "Card Captor Sakura" regresarán las voces que les dieron vida hace dos décadas: Sakura Tange (Sakura Kinomoto), Aya Hisakawa (Kerberos), Junko Iwao (Tomoyo Daidoji), Motoko Kumai (Syaoran Li), Megumi Ogata (Yukito Tsukino) y Tomokazu Seki (Toya Kinomoto).

En la nueva saga, Sakura Kinomoto ingresa a la escuela secundaria tras atrapar a todas las cartas Clow, que escaparon en la anterior serie y desataron caos en el pueblo de Tomoeda. No obstante, tras un sueño, Sakura descubre que sus cartas se han vuelto transparentes.

Con información de El Comercio