No todas las mujeres estamos satisfechas con nuestra estatura, pese a que las mujeres bajitas so...

Tuesday, December 06, 2016 by Anabelly Hernandez

No todas las mujeres estamos satisfechas con nuestra estatura, pese a que las mujeres bajitas son realmente adorables, la verdad es que a veces toda mujer desea verse más alta. La manera más sencilla de elevarnos unos cuantos centímetros es usando tacones pero, ¿si odiamos usarlos?

Los tacones es el camino más práctico para parecer más alta en cuestión de segundos, pero existen otras maneras de lograrlo sin el sufrimiento que implica usar zapatos de taco. Aquí te dejamos 5 maneras de parecer más alta ¡sin usar tacones!

1. Prendas de talle alto

Puedes escoger entre una falda de tubo, unos pitillos o unos pantalones, pero que sean de talle alto. Al usar estas prendas, crearás un efecto óptico de unas piernas más largas. Para completar tu outfit, puedes escoger entre un crop top o una blusa metida por dentro y lucirás perfecta y más alta.

2. Prueba con un enterizo

Puede ser largo o corto, pero te conviene lucir tus piernas porque a simple vista parecerán más largas y definidas. Los enterizos serán tus perfectos aliadas para parecer más alta.

3. Usa zapatos nude o con brillo

Para mostrar tus pies, puedes optar por unas sandalias de color nude o en tonalidades metálicas para que tus tobillos parezcan más estilizados y alargados. Además, tus piernas (sobre todo las pantorrillas) se verán más definidas.

4. Look monocromático

Para parecer más alta, puedes apostar por enterizos o outfits de un solo color. Un look monocromático creará una línea vertical de altura que te hará ver más alargada y estilizada.

5. Usa el cabello corto

Llevar el cabello largo podría hacer ver más bajita y acortar tu silueta. Si quieres parecer más alta, mejor opta por un corte con el que destaques tus hombros y tu cuello. ¡Verás el cambio en cuestión de segundos!





Con información de: whatthegirl

Loading...