Chrissy Teigen y John Legend confesaron cuáles fueron los lugares públicos donde tuvieron intimidad


Chrissy Teigen y John Legend son sin dudas dos de las personas más abiertas y cariñosas de todo Hollywood. Los hemos visto demostrarse su amor incontables veces frente a las cámaras, y en las fotos que comparten en sus redes sociales.

Por eso, no sorprendió a muchas personas, cuando comenzaron a contar algunos de los lugares donde tuvieron relaciones sexuales, durante su aparición en el show “Watch What Happens: Live,” con Andy Cohen. Pero lo que sí sorprendió, fue que esta pareja tiene más sexo que la persona normal, pero no los culpamos, con lo hermosos que son los dos, estaban destinados a estar juntos.

Algunos de los lugares más alocados donde tuvieron relaciones fue en una boutique de ropa en Los Ángeles, llamada Fred Segal, como así también en el camerino de la última gira de John. Pero lo que dejó a todos en shock, fue que contaron que también lo hicieron durante un evento realizado por Barack Obama en el 2007 o 2008 (no recuerdan).

A photo posted by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Sin embargo, el cantante aclaró que no fue dentro de la Casa Blanca, sino en un evento de la campaña que estaba realizando Obama en ese entonces. Pero no revelaron muchos más detalles, ya que parece que los detalles de esa noche están algo borrados:

“Fue en un camerino,” explicó John. A lo que Chrissy respondió “No, fue en un baño. El baño público.” Pero Legend agregó: “No, ¡no era público!”

Pero ella, luego contó también que ellos tuvieron relaciones en un avión, pero en lugar de hacerlo en el baño como las personas normales suelen hacerlo, fue en sus asientos: “Estábamos en viaje a Tailandia para ver a mis padres, volando en primer clase en un vuelo comercial. Estábamos debajo de una manta. Ni siquiera estábamos en una de esas cosas cerradas. Creo que deberíamos ganar un trofeo por eso.”Algo nos dice, que ellos dejaron fuera de esta lista algunos de los lugares más arriesgados donde tuvieron sexo, probablemente no quieren que se conozcan todos sus secretos para poder seguir haciéndolo en donde quieran.

Pero hace dos años, Teigen le contó a Cosmo que demostrarse afecto en público es algo de la pareja. “No somos una raros, pero digamos que estamos abiertos a las cosas. Nosotros nos sentimos bien con demostrarnos cariño. Cuando vamos a restaurantes, él ama cuando me pongo vestidos, para que me pueda hacer mimos en los muslos. Me encantaría ver a más matrimonios besándose!”

Con información de TKM

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Chrissy Teigen y John Legend confesaron cuáles fueron los lugares públicos donde tuvieron intimidad
Chrissy Teigen y John Legend confesaron cuáles fueron los lugares públicos donde tuvieron intimidad
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggcinQ3n7PPmEw0Nx57y2llR55UUaho72RwI2e8bGHOHeZPKbl23k3H7m8M4GCoRR4Mj4jwQTA9TYtuc8v-9GmE-57wxiQIWw7Pjo6E9SdOYWBUjiaTARtqi-jdtoix45BdcXbQL-IRdg/s640/chrissy.gif
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggcinQ3n7PPmEw0Nx57y2llR55UUaho72RwI2e8bGHOHeZPKbl23k3H7m8M4GCoRR4Mj4jwQTA9TYtuc8v-9GmE-57wxiQIWw7Pjo6E9SdOYWBUjiaTARtqi-jdtoix45BdcXbQL-IRdg/s72-c/chrissy.gif
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/12/chrissy-teigen-y-john-legend-confesaron.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/12/chrissy-teigen-y-john-legend-confesaron.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy