Chrissy Teigen y John Legend son sin dudas dos de las personas más abiertas y cariñosas de todo...

Monday, December 12, 2016 by Lourdes López

Chrissy Teigen y John Legend son sin dudas dos de las personas más abiertas y cariñosas de todo Hollywood. Los hemos visto demostrarse su amor incontables veces frente a las cámaras, y en las fotos que comparten en sus redes sociales.

Por eso, no sorprendió a muchas personas, cuando comenzaron a contar algunos de los lugares donde tuvieron relaciones sexuales, durante su aparición en el show “Watch What Happens: Live,” con Andy Cohen. Pero lo que sí sorprendió, fue que esta pareja tiene más sexo que la persona normal, pero no los culpamos, con lo hermosos que son los dos, estaban destinados a estar juntos.

Algunos de los lugares más alocados donde tuvieron relaciones fue en una boutique de ropa en Los Ángeles, llamada Fred Segal, como así también en el camerino de la última gira de John. Pero lo que dejó a todos en shock, fue que contaron que también lo hicieron durante un evento realizado por Barack Obama en el 2007 o 2008 (no recuerdan).

A photo posted by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Sin embargo, el cantante aclaró que no fue dentro de la Casa Blanca, sino en un evento de la campaña que estaba realizando Obama en ese entonces. Pero no revelaron muchos más detalles, ya que parece que los detalles de esa noche están algo borrados:

“Fue en un camerino,” explicó John. A lo que Chrissy respondió “No, fue en un baño. El baño público.” Pero Legend agregó: “No, ¡no era público!”

Pero ella, luego contó también que ellos tuvieron relaciones en un avión, pero en lugar de hacerlo en el baño como las personas normales suelen hacerlo, fue en sus asientos: “Estábamos en viaje a Tailandia para ver a mis padres, volando en primer clase en un vuelo comercial. Estábamos debajo de una manta. Ni siquiera estábamos en una de esas cosas cerradas. Creo que deberíamos ganar un trofeo por eso.”Algo nos dice, que ellos dejaron fuera de esta lista algunos de los lugares más arriesgados donde tuvieron sexo, probablemente no quieren que se conozcan todos sus secretos para poder seguir haciéndolo en donde quieran.

Pero hace dos años, Teigen le contó a Cosmo que demostrarse afecto en público es algo de la pareja. “No somos una raros, pero digamos que estamos abiertos a las cosas. Nosotros nos sentimos bien con demostrarnos cariño. Cuando vamos a restaurantes, él ama cuando me pongo vestidos, para que me pueda hacer mimos en los muslos. Me encantaría ver a más matrimonios besándose!”

Con información de TKM

Loading...