Centro comercial Parque Las Américas abre sus puertas



Bajo los pilares de conveniencia, magia y cercanía, Parque Las Américas abre sus puertas con una propuesta de más de 100 conceptos comerciales.

El único Centro Comercial de Guatemala con una propuesta de valor al cliente basada en ofrecer conveniencia y altos estándares de servicio al cliente, fue inaugurado el 1 de diciembre por sus directivos y representantes de las diferentes marcas comerciales que albergará.

Su nombre se deriva de su ubicación. El proyecto se encuentra en la zona 14, uno de los corredores de mayor plusvalía de la ciudad y en el corazón de uno de los parques más importantes de la capital, “La Avenida de Las Américas”. 

Parque Las Américas contará con supermercado La Torre, Cinepolis, Max, plaza financiera con tres bancos: Banco Industrial, Bando G & T y BAM.  Seis restaurantes de tenedor: San Martín, Don Emiliano, Hector´s Bistro, Los Cebollines, Pecorino Capri y Popa´s. Diez restaurantes de food court: Taco Bell, Subway, Fu Lai, Burger King, Go Green, Camioncito, Pollo Campero, Pollo Brujo, Domino´s Pizza, Romano Pizzería, Jack Russell Burgers;  que sumado a otras grandes marcas, hacen más de 100 conceptos comerciales.  

Adicional a esto, Parque Las Américas integró en su mezcla varios conceptos innovadores como The Lab, franquicia peruana de perfumes hechos a la medida en la tienda. Adidas Kids, la primera tienda en Guatemala dedicada a niños de Adidas.  Capri di Pecorino, restaurante italiano y de mariscos del reconocido chef Cristian Rossel propietario del restaurante Pecorino. Restaurante Popas, de comida americana con un giro innovador, inspirado en las historias míticas del personaje POPA. Restaurante Hector´s Bistro, por primera vez en Guatemala, el cual ha sido por varios años el restaurante número uno en Tripadvisor en La Antigua Guatemala.  Romanos Pizza, que por primera vez ofrecerá la opción de comer pizza de horno de leña en foodcourt. Mo, tienda europea de moda para toda la familia con precios accesibles. Baby Fresh, marca del grupo colombiano Cristal que trae moda para niños por primera vez en Guatemala.


Luis Cordón – Gerente Comercial; Jorge Mario Figueroa – Director del Proyecto; Gabriela Montúfar – Gerente de Mercadeo

El Ingeniero Jorge Mario Figueroa, Director del Proyecto, indicó: “El centro comercial está diseñado para mejorar el estilo de vida de los residentes del sector, ofrecer conveniencia a las personas que trabajan en la zona o la visitan por negocios y  un lugar de esparcimiento a los que frecuentan pasos y pedales.  El primer trimestre del 2017, estaremos inaugurando 6 salas de cines, de la cadena más grande de América Latina, Cinépolis.  Y para el 2018, proyectamos la apertura de la segunda fase, la cual consiste en un hotel”.

Este centro comercial,  de 56,000 mts de construcción, espera recibir 400,000 visitas mensuales desde el momento de la apertura, generará aproximadamente 1,000 empleos entre el personal que opere el centro comercial y los comercios, y ofrece un amplio parqueo con capacidad para 750 vehículos.

Parque Las Américas, fue inaugurado hoy, sin embargo, cuenta ya con una agenda llena de actividades familiares, durante todo el mes de diciembre, las cuales están ya publicadas en su página web, y dentro de las que destacan: obras navideñas los sábados, y show de luces. Como parte de las actividades de responsabilidad social, abre las puertas como centro de acopio y ropa y juguetes para niños, los cuales serán distribuidos a través de la Fundación Esperanza Juvenil.

Asimismo, se tendrá la inauguración de próximas áreas y servicios para el próximo año, por ejemplo: el área infantil más linda y completa del país, una zona de fantasía llamada Magic Forest, para que los más pequeños de la casa se sumerjan en diversión, disfruten de laberintos, trepen en vegetación y plantas gigantes.  Se contará también con un área para piñatas, donde padres e hijos podrán disfrutar de un entorno lleno de sorpresas. 

El Ingeniero Figueroa, también resaltó que este proyecto completará la imagen de las zonas 10, 13 y 14 como área de inversión y aumento de plusvalía dentro de la capital.  Su ubicación y concepto, se aprovechará para el desarrollo de eventos sin fines de lucro y actividades de responsabilidad social empresarial que promuevan la participación de diferentes entidades y vecinos.



Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Centro comercial Parque Las Américas abre sus puertas
Centro comercial Parque Las Américas abre sus puertas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxa0SrM-Di2uRRbBO7lAQrVf9p-HgG766yfa8lsWGbNUiXTHWCzeNqDB-KdJwl5R3FMdm7gGayfwXjqlZQ3dxT47y1_p88mHoex2kkGut1hvFjFPk6yfs71HMXTTnLQ6s7jT_7uvEMDWE/s640/Fachada+Parque+Am%25C3%25A9ricas+2016.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxa0SrM-Di2uRRbBO7lAQrVf9p-HgG766yfa8lsWGbNUiXTHWCzeNqDB-KdJwl5R3FMdm7gGayfwXjqlZQ3dxT47y1_p88mHoex2kkGut1hvFjFPk6yfs71HMXTTnLQ6s7jT_7uvEMDWE/s72-c/Fachada+Parque+Am%25C3%25A9ricas+2016.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/12/centro-comercial-parque-las-americas.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/12/centro-comercial-parque-las-americas.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy