Fifth Harmony sorprendió a todos, cuando anunció que definitivamente Camila Cabello daba un pas...

Monday, December 19, 2016 by Lourdes López

Fifth Harmony sorprendió a todos, cuando anunció que definitivamente Camila Cabello daba un paso al costado del grupo.

En un largo texto en Instagram, el resto del grupo decidió ser claro sobre la decisión tomada y, por supuesto, generó que sus fanáticos estén devastados. Las razones, son desconocidas.


“Luego de 4 años y medio de estar juntas, nos han informado mediante sus representantes que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony“, dice la declaración. Y denota que, tristemente, Camila no ha hablado sobre sus razones con el grupo.

“Le deseamos lo mejor”, revelan las integrantes. “Ustedes, Harmonizers, han estado para nosotras desde el principio, nos han apoyado, y con su amor y apoyo, seguiremos”, aclararon, trayendo tranquilidad a sus fieles seguidores.

“Eso está dicho. Estamos contentas de anunciar que superaremos esto siendo cuatro: Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas, que continuarán con Fifth Harmony así como nuestros esfuerzos”, expresaron.


“Estamos ansiosas por nuestro futuro, y no podemos esperar por lo que el año próximo trae. Harmonizers, estamos en esto juntos. Los amamos con todo nuestro corazón”, finaliza el mensaje.

Como era de esperarse, los fans no tardaron en conmocionar: si bien este año fue particularmente turbulento para las cantantes, no esperaban que Camila tome esa decisión tan rápido. Y menos, que no comunique sus razones a su grupo.

De todas formas, una entrevista con Billboard nos revela cómo pensaba Camila de la fama que le había traído Fifth Harmony: “Estaba teniendo problemas de ansiedad, sin parar…”, explicó en ese momento sobre el precio de la fama. “Estaba asustada por lo que podría sucederme, o sobre las cosas que mi cerebro podía decirme. Me dí cuenta que las cosas que yo pensé que eran importantes no funcionaban para mi salud. Ahora, escribo en mi diario todos los días, entreno y medito”.

Con información de TKM

Loading...