De pronto, tener pelos, que es algo sumamente natural, se convirtió en algo repugnante y horr...

Wednesday, December 14, 2016 by Lourdes López

De pronto, tener pelos, que es algo sumamente natural, se convirtió en algo repugnante y horrible de ver en el sexo femenino (porque el masculino sí puede).

Obviamente, eso recae en todas las mujeres por igual, incluyendo las famosas. No nos olvidamos como Julia Roberts olvidó -o no quiso- depilarse las axilas para una premiación, saludando efervescentemente en la red carpet y mostrando sus pelos.


Ahora, es el turno de Bella Thorne, que se presentó a los American Music Awards, luciendo un pantalón negro de tiro medio y un sexy bra del mismo color. Por supuesto, las miradas intrusas hicieron zoom en sus tobillos y encontraron que, contra todo pronóstico, Bella no se había rasurado sus piernas.


@bellathorne es hot, bella, sexy, perfecta, pero WTF DEPILA TUS PIERNAS, escribió una usuaria en Twitter, comenzando la polémica. A partir de allí, muchas se indignaron, otros la defendían diciendo que fue solo aquella vez, mientras algunas sugerían que, con su cuerpo, podía hacer lo que quisiera.

Bella, por su parte, decidió no ignorar aquellas críticas y responder de manera contundente, y, vale decirlo, de la mejor manera. “HAHAHHA NUNCA”, escribió, riéndose y dejando en claro que no fue casualidad, que su manera de mantenerse CON pelos, es una decisión de vida. Y por qué no, más cómoda.

Su valentía de expresarlo libremente generó, por supuesto, una catarata de tweets de chicas que apoyaron su “manifiesto feminista”, y comenzaron un hashtag en su honor: #PrincessesHaveHairToo (algo así como “las princesas tienen pelo también”).


Con información de TKM 

Loading...