El viernes era la apertura de la nueva tienda de Kylie Jenner en Los Ángeles, Estados Unidos, d...

Tuesday, December 13, 2016 by Lourdes López

El viernes era la apertura de la nueva tienda de Kylie Jenner en Los Ángeles, Estados Unidos, donde venderá sus famosos cosméticos de labios y ojos, además de otros productos relacionados a su marca.

Según la misma estrella de televisión publicó en sus redes sociales, antes de la apertura estuvo supervisando en persona los últimos ajustes a la tienda, para que todo quedara tal como ella quería.

Y tras una ardua jornada de trabajo, Kylie salió a saludar a los cientos de personas -sí, cientos- que estaban esperando en el mall desde la madrugada a que abriera el local, los cuales repletaron todo el centro comercial.

En ese instante, Kylie no se preocupó por el maquillaje ni el glamour, y simplemente saludó a sus seguidores y se tomó fotos con ellos luciendo un rostro despejado y sin maquillaje, así como ropa deportiva cómoda.

Esto hacía que luciera muy diferente a cómo se ve usualmente, ya que a diario suele aparecer en público vistiendo osados outfits y usando mucho maquillaje. No obstante, esto no es una crítica: se veía igualmente muy bien al natural.

Se espera que a esta nueva tienda le vaya muy bien, pues la línea de cosméticos de Kylie, que hasta ahora se vendía sólo por internet, ha tenido un éxito arrollador en los últimos meses, y suele agotarse en pocos minutos.




Con información de El Ciudadano  

Loading...