Amazon es la tienda virtual mundialmente conocida donde puedes encontrar todo lo que estás busc...

Thursday, December 08, 2016 by Anabelly Hernandez

Amazon es la tienda virtual mundialmente conocida donde puedes encontrar todo lo que estás buscando. Aunque empezó siendo un lugar de compra online, hoy acaba de lanzar su primera tienda física bajo el nombre Amazon Go.

Esta nueva propuesta no tiene nada que envidiar a otras tiendas. Pues, Amazon Go ha incorporado varias tecnologías que agilizan y simplifican el proceso de compra tradicional.

Para poder ingresar a sus nuevas tiendas es necesario descargar e iniciar sesión en la app Amazon Go que está disponible en Play Store y Google Play. Lo novedoso es que esta aplicación junto a los múltiples sensores y deep learning interpreta y registra todos los elementos que el consumidor recoge de las estanterías.



Para finalizar tu compra en Amazon Go debes dirigirte hasta la puerta y salir. No necesitas pasar por caja porque los diferentes sistemas de la tienda junto a la app en el dispositivo móvil se encargarán de reconocer los objetos que has elegido y realizar el pago con la tarjeta de crédito o débito asociada a la cuenta de Amazon.

Por ahora, la primera tienda Amazon Go está abierta solo para los empleados. Cuando se de por concluida el periodo de pruebas, Amazon abrirá sus puertas para el público en general y se expandirá Amazon Go en el mundo.





Con información de: whatthegirl
Loading...