Después del éxito que ha tenido en programas como Super Shore y Acapulco Shore, Mane se coloca ...

Wednesday, December 07, 2016 by Anabelly Hernandez

Después del éxito que ha tenido en programas como Super Shore y Acapulco Shore, Mane se coloca en el ojo del huracán, debido a que dio a conocer presuntamente a través de las redes sociales que está embarazada por primera ocasión de su novio Jawy, hecho que enloqueció a sus miles de seguidores.

A través de la cuenta de Facebook "Mane Acapulco Shore", se publicó una imagen del presunto ultrasonido de la ahora cantante, con el mensaje: "Llegó un Nuevo Bebésino a la Familia, Estoy Embarazada de mi Chiqui Jawy". La noticia revolucionó a los usuarios, quienes en pocas horas provocaron que alcanzara casi los nueve mil "Me Gusta".


Sin embargo, los fieles admiradores de Manelyk señalaron que esa no es el perfil personal de la joven, por lo que no creen que la estrella de televisión esté esperando a su primer hijo junto a su pareja actual. La amiga de Karime siempre comparte promocionales de sus próximas presentaciones y fotos en bikinis.

Una foto publicada por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Su novio Jawy tampoco se ha referido al supuesto embarazo de su novia y al parecer por el momento no tienen planes de formar una familia. La pareja está enfocada en sus respectivas carreras y en lucir cuerpazo en diminutas prendas.





Con información de: Televisa Espectáculos 

Loading...