Directivos de Movistar presentaron las ventajas de la tecnología 4G LTE y su oferta comercial a...

Thursday, December 01, 2016 by Lourdes López

Directivos de Movistar presentaron las ventajas de la tecnología 4G LTE y su oferta comercial a un importante grupo de empresarios y clientes de Huehuetenango. 

La posibilidad de experimentar una velocidad de navegación hasta 10 veces más rápida que la actual será posible partir de hoy en Huehuetenango con Movistar, que anunció la entrada en operación de la tecnología 4G LTE en el departamento. Así lo dio a conocer la compañía a un importante grupo de empresarios y clientes de la ciudad, que se interesaron por la velocidad de descarga de datos y la facilidad para acceder a esta tecnología a través de una atractiva oferta comercial.

La presentación, que se llevó a cabo en un conocido hotel de la ciudad, estuvo a cargo de Carlos Namisato, director de Marketing de Movistar Guatemala, quien explicó las cualidades de velocidad y conectividad que se logran con la tecnología 4G LTE, la cual se ha convertido en el estándar mundial de transmisión de datos y que en el país llegó con Movistar, que a la fecha suma más de 200 mil clientes con este servicio.

En este sentido, Namisato destacó que “en Movistar tenemos el compromiso de poner al servicio del país la mejor oferta en conectividad, por lo que seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta nueva ola digital del 4G LTE".

Además, se presentaron los planes comerciales que ofrece Movistar y que por tan solo Q2 diarios permiten a los usuarios prepago de Huehuetenango disfrutar de la experiencia del Internet 4G LTE ilimitado o contratar un paquete con las mejores opciones de llamadas, Internet y aplicaciones. Al respecto, Carlos Namisato subrayó que “tanto en velocidad como en paquetes comerciales, Movistar es imbatible”. 

Y para disfrutar de todos los beneficios de esta tecnología se hizo énfasis que es importante que los clientes cuenten con un Smartphone 4G LTE, un chip 4G LTE (denominado USIM), estar en zona de cobertura 4G LTE  y tener contratado uno de los planes o paquetes disponibles, para navegar a la velocidad del Internet más rápido de Guatemala.