5 razones por las que tienes que consumir agua con limón al despertar


¿Agua tibia con limón en ayunas? Todas las mañanas al despertarte corre a la cocina, en un vaso con agua tibia exprime medio limón y bébelo. No te imaginas todos los beneficios de consumir agua con limón, es una bebida económica y fácil de preparar, tu cuerpo te lo agradecerá.

Si aún no conoces todas las bondades que el agua con limón en ayunas le aporta a tu salud, lee estas 5 razones por las que tienes que consumir limón al despertar:

Gracias a su alto contenido de ácido cítrico, el limón es uno de los mejores aliados para reducir la acidez que provocan el consumo de alimentos como los azúcares, aditivos o colorantes y demás.  El agua con limón en ayunas es perfecta para reducir la acidez.

Para eliminar toxinas:
El limón aumenta la tasa de orina en el cuerpo por ser un diurético natural, esto ayuda a eliminar los materiales no deseados. Al consumir agua con limón en las mañanas las toxinas se liberan a un ritmo más rápido.

Limpia la piel:
La vitamina C es un antioxidante que ayuda a disminuir las arrugas y las manchas y ayuda a combatir los radicales libres.

Estimula el sistema inmunológico:
La vitamina C es ideal para luchar contra los resfriados. Además, es rico en potasio que que estimula el cerebro, la función nerviosa y controlar la presión arterial.

Da energía:
El aroma de limón también tiene propiedades energizantes y mejora el estado de ánimo. El olor del jugo de limón puede mejorar tu estado de ánimo y ayudar a despejar tu mente. También puede ayudar a reducir la depresión y ansiedad.

Suficientes razones para consumir limón todas las mañanas. No te olvides que debe ser en ayunas. ¡Ponlo en práctica y mejorar tu salud física y mental!





Con información de: whatthegirl

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,588,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,3,Deporte,457,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,79,Farándula,5607,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,678,Mundo,800,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1085,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,851,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 5 razones por las que tienes que consumir agua con limón al despertar
5 razones por las que tienes que consumir agua con limón al despertar
https://4.bp.blogspot.com/-dMjFo7NTeWc/WEl5J57lEOI/AAAAAAAAkhU/gfshJyRQO9M3vbbl6UH2Q4zybUbYBzUmACLcB/s640/1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-dMjFo7NTeWc/WEl5J57lEOI/AAAAAAAAkhU/gfshJyRQO9M3vbbl6UH2Q4zybUbYBzUmACLcB/s72-c/1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/12/5-razones-por-las-que-tienes-que.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/12/5-razones-por-las-que-tienes-que.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy