1. Funciona de manera normal La mayoría de los micro penes funcionan perfectamente bien. No ...

Friday, December 09, 2016 by Lourdes López

1. Funciona de manera normal

La mayoría de los micro penes funcionan perfectamente bien. No tienen problemas de erección, ni tampoco problema en eyacular. Los problemas más comunes alrededor de esta característica es la presión psicológica que ejerce la sociedad sobre cómo deberían ser las cosas.

2. Es súper difícil advertirle a una mujer antes de tener sexo

Los hombres que tienen esta característica se enfrentan a una situación incómoda cuando es momento de decirle a su posible pareja sobre el tamaño de su pene.

La mayoría teme que su pareja reaccione mal y es por eso que evitan decirlo hasta el último momento. 

3. Odian que les mientan sobre él

Cuando llega el momento de la intimidad, muchos se han encontrado con mujeres bien intencionadas que mienten diciendo que su pene no es tan pequeño, e incluso que ellas lo consideran de tamaño normal o grande.
Ellos saben que no es en mala onda, pero muchos lo pueden tomar como señal de lastima. 

4.  Los procesos de agrandamiento de pene son un mito

La realidad es que nunca nadie se ha alargado el pene sin consecuencias. La cirugía de alargamiento de pene es peligrosa, dolorosa, demasiado cara y en pocas ocasiones exitosa. Ésta puede reducir la sensibilidad del pene.

5. El sexo puede ser increíble

La mayoría de los hombres sólo tienen problemas a la hora de tener sexo por la reacción de las personas. Ellos se ven afectados cuando se enteran que su pareja habló con sus amigas sobre el tema.

Sin embargo, existen muchos hombres que mantienen una vida sexual exitosa y tienen micro penes, sólo es cuestión de encontrar a una mujer de mente abierta que esté dispuesta a experimentar diferentes prácticas sexuales para que ambos puedan llegar al orgasmo.


Con información de Cosmopolitan 

Loading...