WhatsApp al fin activa su función de videollamadas


Se han hecho de rogar pero la función más esperada de WhatsApp ha tardado dos años en aparecer. Finalmente, la popular aplicación de mensajería instantánea ha activado este martes las videollamadas, una característica con la que pretende dar batalla a otros servicios como Google Duo o FaceTime u otros también veteranos como Skype o WeChat y, como extensión, a las compañías telefónicas que viven con temor el auge de estos servicios denominados «OTT» -Over The Top- que utilizan la infraestructura desplegada para rodar internet.

Esta nueva función, que se desplegará de manera progresiva a los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, llega como el «siguiente paso» de la compañía en aras de «conectar a más usuarios». Actualmente, la «app» acumula más de mil millones de usuarios en todo el mundo y se posiciona como el servicio de mensajería más extendido. «Nuestra meta es siempre ayudar, en la medida de lo posible, a que cada vez más personas puedan comunicarse con sus amigos, familiares y con las personas que a ellos más les interesa», señalan fuentes de WhatsApp en un comunicado.

La compañía, propiedad de Facebook, ha introducido esta funcionalidad para ofrecer a sus usuarios otras alternativas a la hora de comunicarse con sus amigos y familiares. «Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero», relatan.

Con esta metida, WhatsApp no solo refuerza su servicio sino que planta cara a las teleoperadoras, que han visto reducido su negocio en los últimos años con el empuje de este tipo de aplicaciones. Primero llegaron las llamadas y, ahora, la opción de las videollamadas. «Queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no solo para quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en los países con las mejores redes de telefonía móvil», aseguran las mismas fuentes.






Con información de: ABC
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,584,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,451,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5313,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,656,Mundo,775,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1078,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: WhatsApp al fin activa su función de videollamadas
WhatsApp al fin activa su función de videollamadas
https://2.bp.blogspot.com/-LZXZ5WlnO9A/WCvV7LItLdI/AAAAAAAAjzU/lHpKzaarOdgK6HAHwBBcjjaloB6IpIwzQCLcB/s640/1.PNG
https://2.bp.blogspot.com/-LZXZ5WlnO9A/WCvV7LItLdI/AAAAAAAAjzU/lHpKzaarOdgK6HAHwBBcjjaloB6IpIwzQCLcB/s72-c/1.PNG
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/11/whatsapp-al-fin-activa-su-funcion-de.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/11/whatsapp-al-fin-activa-su-funcion-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy