Fotografía: Chapelco Prensa  Fabián es un niño de un año que a los 4 meses se le detectó un...

Wednesday, November 23, 2016 by Lourdes López
Fotografía: Chapelco Prensa 

Fabián es un niño de un año que a los 4 meses se le detectó una enfermedad llamada cirrosis y ahora necesita un trasplante de hígado. Se le negó la visa, entonces tuvo que cambiar de planes y recurrir de otra forma al trasplante, la cual es ir a Argentina y allí ser intervenido quirúrgicamente.

La operación tiene un costo de $120,000 lo que equivale a 865,000 Quetzales. Por lo que este viaje tiene como objetivo principal apoyar económicamente a su familia.

Por eso este 3 y 4 de diciembre, un viaje a  Pino Dulce será la forma de apoyar  a la familia de Fabián con el total recaudado. 

Costo por participante Q.250.00 que te incluye:

Transporte ida y vuelta al mismo punto de reunión (frente a 7 caldos a un costado de Tikal futura).

Entrada a la reserva ecológica Pino Dulce así como el uso de instalaciones (canchas deportivas, piscina, y toda la reserva).

Camping, canopy cruzando 4 cuerdas y un puente colgante.

No incluye comida.

Si deseas participar y apoyar puedes depositar los Q.250 a la siguiente cuenta de deposito monetario de Banrural 3645002817 a nombre de Jemina Elizabeth Alvarez Velasquez. Al momento de realizar tu deposito favor enviar foto de tu boleta vía Whatsaap al numero 55446182 con nombre completo del participante.

Puedes encontrar más información del evento en este link Facebook.com