Un nuevo estudio revela datos muy interesantes sobre las relaciones de amistad entre hombres y m...

Thursday, November 10, 2016 by Anabelly Hernandez

Un nuevo estudio revela datos muy interesantes sobre las relaciones de amistad entre hombres y mujeres que pueden llevar a un deseo sexual y los hombres son más propensos a sentir esta atracción pero el sentimiento no sería mutuo.

Especialistas como April Bleske Rechek, profesora de la Universidad de Eu Claire en Wisconsin realizó un revelador estudio llamado Evolutionary Psychological Science, en el cual daría resultados que los hombres estarían más propensos a tener algo más con sus mejores amigas debido al acercamiento frecuente que tienen ambos, pero  esto no sería reciproco al 100%.

"Un miembro del sexo opuesto por el que se sienten atraídos y con quien tendría algo más si se da la oportunidad" mientras que las chicas suelen definir a sus amigos simplemente como "un amigo del sexo opuesto", esto confirmo en un artículo  PlayGround.

April señaló que en múltiples investigaciones que se llevó acabo en la Universidad de Eu , los hombres habían dicho sentir una mayor atracción por sus amistades que por mujeres desconocidas. Además contó los comentarios de hombres que están en una relación y que no descantar la posibilidad de empezar una con sus mejores amigas.

En esta investigación, otro de los resultados fue que los hombres pusieron énfasis significativamente en las opiniones sobre el físico del sexo opuesto, si les gustaría tener sexo con ellas o cuanto les emocionaba la idea de concretarla.

Para estos estudios se convocaron a 114 hombres y a 92 mujeres que respondieron a una encuesta por medio de computadoras y según el medio, una de las preguntas era dar el nombre de su mejor amigo, esto para asegurarse que  pensaban de esa persona en particular.

Sin duda gracias a estas investigaciones podemos darnos cuenta que el hombre siempre estará dispuesto y las mujeres siempre serán más precavidas en cuanto a una nueva relación. 




Con información de: wapa