No podemos negar que las personas zurdas tienen capacidades increíbles, son muy creativos, inte...

Tuesday, November 01, 2016 by Anabelly Hernandez

No podemos negar que las personas zurdas tienen capacidades increíbles, son muy creativos, inteligente y casi siempre tienen un excelente sentido del humor. Pero, ¿sabías que las personas zurdas también son mejores en la cama?

Un reciente estudio reveló que las personas zurdas tienen una mayor capacidad para dar y recibir placer y esto tiene una explicación científica. Resulta que durante su gestación en el útero, las personas zurdas están más expuestas a la testosterona, lo que se relaciona con un mayor deseo sexual.

Una teoría bastante coherente; sin embargo, existe otra que explica que el desempeño sexual de los zurdos se debe al predominio del hemisferio derecho del cerebro, que implica el desarrollo de habilidades emocionales que les permite expresarse mejor a través de una comunicación no verbal, es decir, con acciones, así lo explicó el terapeuta sexual Víctor Arrellano Valdés.

Para respaldar estas afirmaciones, una Encuesta Global de Sexo entrevistó a personas entre 25 y 50 años de edad de distintos países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, México, Francia, Japón, Brasil y China, donde el 86% de los zurdos están completamente satisfechos con su vida sexual.

Así que si tu novio o tú son personas zurdas, ten por seguro que jamás tendrán problemas en la intimidad. El placer es una sensación bastante común en cada uno de sus encuentros sexual. ¡Que viva el amor! (y los zurdos).




Con información de: whatthegirl