Un estudio confirmo que Peppa causa problemas en los niños


“Peppa Pig” la cerdita más famosa y el programa favorito de miles de niños ¿quién no la conoce? Creo que la gran mayoría, sobre todo aquellos que tienen pequeños en casa, además de su programa, podemos ver su imagen estampada en cientos de productos desde su estreno que fue el 31 de mayo de 2004. Este programa infantil  conocido en Latinoamérica como “Peppa la cerdita”, es de origen británico, sus creadores son Neville Astley y Mark Baker y cabe destacar que en cuestión de un corto tiempo se volvió famosa en todo el mundo, ocupando los primeros lugares de rating y colocándose como el programa favorito de los más pequeños. 

A pesar de su popularidad, expertos han revelado que este programa infantil ocasiona un grave daño en los pequeños que son fanáticos de la cerdita Peppa. 

El portal Britishtime, expuso que “Peppa Pig”, ocasiona en los más pequeños problemas de adaptación social, para esto se llevó a cabo una investigación en el 2012 a cargo de la Universidad de Harvard, la cual es la más conocida y con mayor prestigio por ser la mejor universidad del mundo.

Es cierto que la genética es de suma importancia al igual que los estímulos que reciben en sus primeros años los pequeños, ya que estos pueden provocar una mala adaptación social, así lo determinó Harvard. En lo que a Peppa Pig se refiere, se determinó que mirar el programa infantil por un aproximado de 120 minutos al día o más, genera en mayor porcentaje el desarrollo de problemas de adaptación social y comportamiento, según determinó el psicólogo Marc Wildemberg, quien labora en la famosa universidad.  

Además, a través de un análisis se obtuvo que, aunque un pequeño porcentaje, este no tenía la habilidad para entender que todos somos diferentes y por tal, todos tenemos diferentes gustos, habilidades, deseos y necesidades, al igual que este porcentaje tampoco mostró la capacidad de ponerse en el lugar de los demás.

La explicación se debe a que este persona tan querido y famoso por los niños, posee el síndrome de superioridad, es incapaz d aceptar opiniones ajenas (incluso la de los espectadores) y además, siempre desea que sus ideas destaquen mucho más que la de los demás, el que alguien sobresalga más que ella es inaceptable.

Así, los seguidores que tuvo desde sus inicios, crecieron con diversas inseguridades, estas han terminado afectando la habilidad para relaciones con los demás e incluso los ha hecho incapaz de resolver problemas cotidianos, todo porque adoptaron la manera de ser de esta cerdita, creyendo que era un patrón correcto. 

Evidentemente esta investigación afectaba la popularidad del programa, por eso se había mantenido oculta, sin embargo, en el internet todo sale a la luz tarde o temprano y dicha investigación se ha esparcido como pólvora, claro, las reacciones por parte de los padres de familia no se han hecho esperar, algunos argumentan que no es un programa sano pues la cerdita siempre muestra una actitud rebelde y además es grosera, mientras que otros argumentan que no le ven nada de malo y mientras sus pequeños se entretengan, continuarán dejando que lo vean. Hay otros más que han tomado la decisión de prohibir a sus pequeños este programa. 





Con información de: porquenosemeocurrio

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Un estudio confirmo que Peppa causa problemas en los niños
Un estudio confirmo que Peppa causa problemas en los niños
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9Jd4AQuk5Wbq0myNMV6ENHr3bQEe23a0DmSLvx7hoIEEAUel6aj73HAZb6EnV7vwe0t2-sMBNxcz0aOuIUxxCcwNbj4mjE_NMNs4ovIejpZ-q6O0qKga7L-KtKzs7y5POFWN2bl3YNEA/s640/4.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9Jd4AQuk5Wbq0myNMV6ENHr3bQEe23a0DmSLvx7hoIEEAUel6aj73HAZb6EnV7vwe0t2-sMBNxcz0aOuIUxxCcwNbj4mjE_NMNs4ovIejpZ-q6O0qKga7L-KtKzs7y5POFWN2bl3YNEA/s72-c/4.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/un-estudio-confirmo-que-peppa-causa.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/un-estudio-confirmo-que-peppa-causa.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy