A todas las mujeres nos gusta sentirnos deseadas, pero la rutina se apodera de nuestro día a día...

Thursday, November 24, 2016 by Anabelly Hernandez

A todas las mujeres nos gusta sentirnos deseadas, pero la rutina se apodera de nuestro día a día y la costumbre sale a relucir en nuestra relación. Si quieres que tu novio te desee, el secreto está en ausentarte por algunos días, es decir, hacer que te extrañe; y si conviven, hacerte la difícil o rechazarlo de vez en cuando.

Un reciente estudio reveló que mientras menos tiempo pases con tu pareja después de tener sexo, más aumentan sus ganas de volver a estar contigo. La investigación fue realizada por la Florida Atlantic University de los Estados Unidos y concluyó que el secreto del deseo sexual se encuentra en el tiempo que la pareja pase distanciada después de sus encuentros íntimos.

Para llegar a esta conclusión, los expertos plantearon un cuestionario a 304 voluntarios hombres heterosexuales de entre 17 y 71 años de edad. Todos mantenían una relación de pareja que iba de un mes a 38 años. Las preguntas se concentraban en lo siguiente:

Cantidad de horas que pasó con su pareja después de la última relación sexual
Nivel de atracción que sentía hacia ella.

Los investigadores notaron que mientras menos tiempo pasaban los hombres con sus parejas después de tener sexo, las veían más atractivas y las deseaban más sexualmente. Así que queda comprobado que el deseo sexual se relaciona con el tiempo que la pareja pasa lejos después de tener sexo. Pero, ¿por qué pasa esto? ¡No lo vas a creer!

La explicación se esconde en que, de manera inconsciente, este periodo de separación es visto por el hombre como un momento en el que su mujer podría haber tenido relaciones sexuales con otros hombres. ¡Increíble pero cierto! Así que cuanto más alejada está de ella, más urgencia sienten de volver a tener sexo con su mujer para sentirla completamente suya.




Con información de: whatthegirl