Con un estilo renovado y un sonido fuera de serie Panasonic presenta el innovador URBAN AUDIO, ...

Wednesday, November 02, 2016 by Lourdes López

Con un estilo renovado y un sonido fuera de serie Panasonic presenta el innovador URBAN AUDIO, diseñado para revolucionar el componente de audio vertical mediante sofisticadas funciones que alcanzan fácilmente la perfección. Este nuevo sistema de sonido hace posible sentir la emoción de las notas musicales por su gran poder para transmitir la fidelidad musical, a pesar de su tamaño compacto y estilizado.



Con un toque estético minimalista y elegante URBAN AUDIO ofrece un sonido alucinante ya que fue ideado con el objetivo de alcanzar la perfección en la sofisticación, haciendo sentir cada emoción de cada nota musical con una experiencia musical elegante. El nuevo equipo de audio ya está disponible en Tiendas MAX.



Diseño Hexagonal con estilo

El diseño de la caja hexagonal requiere poco espacio y ofrece un sonido dinámico con amplia dirección de 180°, además un sonido puro de gran potencia. Tiene un sensor táctil y acabados de espejo en la parte superior del panel, junto con iluminación en un tono azul que brindan una presencia elegante y premium.



Comparte música con tus amigos

Con la aplicación de Panasonic, Max Juke App, es posible llevar las fiestas un paso más allá, ya que hace posible transferir múltiples fuentes de sonidos desde un Smartphone a la memoria interna del equipo de sonido, teniendo una capacidad para almacenar aproximadamente 1000 canciones.  También, al contar con 2 terminales USB, permite reproducir música directamente desde el mismo a la vez que puede compartirla.

Resonancia de AIRQUAKE BASS

El sonido de un bajo robusto y la resonancia necesaria para el poder que una gran fiesta necesita se han reforzado aún más por el único sistema Bass Reflex.  Esto se logra gracias a que la tecnología de puerto único empuja el sonido hacia adelante sin perder el audio y la resonancia generada por detrás del altavoz, lo que amplifica aún más el bajo y origina una experiencia más poderosa, llamada Airquake Bass.




Conectividad Versátil

Las características inteligentes que ofrece el URBAN AUDIO – UA7, brindan versatilidad por medio del Ecualizador Latino preestablecido. Al igual que cuenta con entrada óptica que permite conectar la pantalla con la función de voz en modo expansivo, logrando que el sonido de la pantalla se propague como si viniera de ella misma. Por otro lado, mediante la conexión de un micrófono se puede disfrutar de un karaoke en casa con 6 funciones.

El concepto: audio 180 grados es la respuesta de Panasonic para las personas que aman la música, para aquellos que valoran una reproducción clara con gran fidelidad y también gozan con la potencia sonora que puede brindar un equipo con altavoces de mayor presencia, pero no podemos obviar que los espacios habitacionales de hoy son limitados y más estilizados, por lo que requieren productos tecnológicos con un diseño  contemporáneo”  comento Alex Nájera, Product Manager de Panasonic  Guatemala.

“En Tiendas MAX buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad de las mejores marcas del mundo.  El URBAN AUDIO de Panasonic viene a complementar el portafolio de audio que ponemos a disposición de los guatemaltecos” señaló Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.