Al terminar una relación, lo más recomendable es alejar todo recuerdo de ese ex novio para que e...

Thursday, November 17, 2016 by Anabelly Hernandez

Al terminar una relación, lo más recomendable es alejar todo recuerdo de ese ex novio para que el proceso de superación sea mucho más rápido y efectivo; además, los encuentros repentinos podrían generarte falsas esperanzas de una posible reconciliación.

A pesar del dolor que podría provocarnos volver a ver a ese ex al que amamos intensamente, un estudio reveló que tener sexo con él mejoraría nuestra calidad de vida. Irónico pero cierto. Para llegar a esta conclusión, los investigadores hicieron un sondeo y muestra clínica donde participaron 137 adultos que se habían separado recientemente de sus parejas.

Tras analizar cada uno de estos casos, los expertos se dieron con la sorpresa que aquellos que aceptaron tener encuentros sexuales con sus ex vivían más felices que los que seguían sufriendo su pérdida. Así que deja de llorar por él y ve a buscarlo para tener sexo, siempre y cuando tengas las cosas claras.

Quizá no se trate del hecho de tener sexo con un ex, sino que la reparación emocional se acelera cuando tenemos encuentros sexuales ocasionales sin importar si es con una pareja del pasado. Tener sexo con tu ex también podría hacer que el desprendimiento sea menos dolorosa hasta caer en el aburrimiento y resignación.





Con información de: whatthegirl