Detengan al mundo, todos necesitan ver esto. ¡¿Qué está pasando aquí?! ¿Son pareja? ¿Est...

Friday, November 04, 2016 by Anabelly Hernandez

Detengan al mundo, todos necesitan ver esto.

¡¿Qué está pasando aquí?!

¿Son pareja? ¿Están pensando hacer una colaboración juntos? ¿Las dos cosas? ¿Nada?

Hay demasiadas preguntas y pocas respuesta acerca de la naturaleza de la relación entre Drake y Taylor Swiftt. Para colmo, el rapero parece querer divertirse con todos nosotros al publicar una foto que no hace más que añadir más misterio al asunto.

"¿Es terciopelo?".

Eso es lo que pregunta Drake en su Instagram donde publicó una foto en la que tanto él como Taylor Swift aparecen dando la espalda a la cámara. En 6 horas la imagen acumula 270 mil likes y casi 15 mil comentarios.

Como te habíamos reportado antes, Drake agradeció a Taylor en Instagram luego de uno de sus conciertos, lo cual resultó en que ella apareciera con su squad de chicas en su fiesta del treinta cumpleaños. TMZ reporta que Drizzy presentó a la cantante de "Blank Space" a su mamá y mejores amigos y le dio el "Tratamiento VIP" mientras celebraban en Delilah en West Hollywood -parece como si algo se pudiera estar cocinando aquí!

Por otro lado, el sitio también reporta que Drake y Taylor son solamente "amigos cercanos". Esto suena como la posibilidad más realista, considerando la reciente y altamente publicitada ruptura de Taylor con Tom Hiddleston, sin mencionar que Drake y Rihanna estarán dentro y fuera de su relación hasta el final de los tiempos. Habiendo dicho esto, aunque Drake y Tay tal vez no lleven su relación al nivel romántico, te dijimos en exclusiva que se espera que se dirijan al estudio pronto para colaborar...

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el






Con información de: E! News