Hace unos días, se dio a conocer que el hijo mayor de Shakira, Milan, fue internado por cuatro ...

Thursday, November 10, 2016 by Anabelly Hernandez

Hace unos días, se dio a conocer que el hijo mayor de Shakira, Milan, fue internado por cuatro días en una prestigiosa clínica de Barcelona por un extraño padecimiento. Sin embargo, medios de comunicación aseguran que el pequeño no se recuperó del todo y que se encuentra delicado de salud, razón por la que la colombiana suspendió sus compromisos de trabajo.

De acuerdo a TvyNovelas y El Universal, el primogénito de la intérprete de "La Bicicleta" tiene un extraño padecimiento el cual tiene preocupados a sus padres. A tal grado que la artista decidió cancelar por motivos personales algunos eventos profesionales, entre los que estaban su participación en los Latin Grammy.


"Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas/Los Ángeles, esta vez no podré asistir a las 17 edición de los Latin Grammy ni a los AMAs. Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La Bicicleta en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos", escribió Shakira en su cuenta oficial de Twitter.


Pese a que ni Shakira ni Gerard Piqué han hablado del estado de salud de Milan; el futbolista sí demostró que siguen con su vida en completa normalidad, por lo que fue visto en un evento deportivo con el pequeño, quien es idéntico a su famosa madre.





Con información de: Televisa Espectáculos