¡Aún vemos a Tom y a Calvin muy presentes en la vida de la diva! Hay una palabra que define...

Monday, November 14, 2016 by Anabelly Hernandez

¡Aún vemos a Tom y a Calvin muy presentes en la vida de la diva!

Hay una palabra que define el romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston: sorpresa. Y es que así como dejaron a todo el mundo boquiabierto cuando se reveló que estaban juntos, lo mismo pasó cuando de un momento a otro cuando se conoció que habían decidido poner fin al mediático noviazgo.

Hasta los momentos, se no conocen los detalles exactos de por qué terminaron, pero, lo que sí sabemos es cómo es su relación actual. E! News pudo conocer en exclusiva que actualmente Taylor se encuentra trabajando en nueva música, y eso incluye lo que todo el mundo espera y lo que todos sus ex novios temen...

¡Escribir canciones de sus relaciones fallidas!

Así es, al parecer la cantante ya se inspiró en el actor para escribir varias melodías que seguramente se convertirán en himnos pop. Sin embargo, pese a lo que se pueda creer, estos no son necesariamente pistas mezquinas que disparan en su contra.

"Tay y Tom están en muy buenos términos", aseguró una fuente cercana.

Por otro lado, también está su otro reciente y famoso ex, Calvin Harris.

Pues el DJ también ha contribuido a la musa de Swift, y sobre él igualmente ha plasmado líricas. "[Taylor] ha hablado con Adam [Calvin] sobre el texto", dijo la fuente a E! News, agregando que no se trata de "volver a estar juntos" y que más bien habla de terminar amistosamente.

Hace tan solo pocos días atrás, Calvin le hizo mención a Swift y a Rihanna para agradecerle por el éxito de su canción, This Is What You Came For, "Tengo la bendición de trabajar con artistas increíbles @rihanna @taylorswift13 gracias!!!"

¿La veremos retomar alguno de estos amores?






Con información de: E! News