Después de más de tres meses sin compartir nada en Instagram, Selena Gomez regresó a la red soc...

Saturday, November 26, 2016 by Lourdes López

Después de más de tres meses sin compartir nada en Instagram, Selena Gomez regresó a la red social con un sentido mensaje a sus fans.

Selena Gomez ha regresado a Instagram por primera vez desde que se tomó un descanso durante el verano de Estados Unidos. La estrella de pop y actriz tomó ventaja del Día de Acción de Gracias para dar un sentido mensaje de agradecimiento.

Selena no compartía absolutamente nada en Instagram desde el 15 de agosto cuando posteó una foto del Revival Tour, pocos días antes de que anunciará que se iba a tomar un descanso para concentrarse en su salud mental.

En la nueva foto que compartió la podemos ver a ella junto a miles de sus fanáticos y en la comentario escribió un largo texto agradeciéndoles que decía: “Tengo muchas cosas por las que agradecer este año…Mi año ha sido uno de los más difíciles pero también uno de los más gratificantes. Finalmente luché la pelea de ‘no ser suficiente’. Sólo he querido reflejar el amor que ustedes me han dado durante los años y mostrar lo importante que es cuidarse de uno mismo. Por gracia a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo. Dios los bendiga.”


Gomez, la personas con más seguidores en Instagram y la primera usuaria en romper los 100 millones de seguidores, se tomó un descanso de la plataforma de las redes sociales alrededor del mismo tiempo que puso en espera su tour debido a problemas de salud. La estrella reveló que estaba sufriendo depresión y ansiedad como un efecto del Lupus.

“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y felicidad y he decidido que la mejor forma para seguir adelante es tomarme un tiempo,” dijo en una declaración en agosto. El mes pasado, se reportó que ella había entrado en rehabilitación para concentrarse en su salud mental.

Aunque ha estado fuera del centro de atención por varios meses, Gomez hizo su primera apariencia pública en los American Music Awards el domingo 20 de noviembre donde ganó el premio a “Favorite Female Artist” y dio un emocionante speech.

Con información de TKM