Según tu signo zodiacal estas son las posibilidades que tienes de divorciarte



¿Será que nuestro signo del zodiaco influye en la estabilidad de una relación?

Para empezar, ¡no te alarmes! Lo que voy a decir a continuación no es un hecho científico probado, sino simplemente las tendencias de acuerdo a los principales rasgos de personalidad de cada signo del zodiaco.

Además, el hecho de que una relación funcione o no, no solo depende de tu signo sino también del de la otra persona, y de la interacción mutua de la carta completa de ambos (llamada sinastría). Así que solo tómalo como una guía para conocer qué tantas posibilidades hay de que te divorcies según tu signo del zodiaco. 

Aries
Aries es uno de los signos con más probabilidades de divorciarse. No solo es un signo cardinal, o sea que le gusta iniciar cosas nuevas, sino que además es un signo de fuego muy impulsivo (por ser el primer signo del zodiaco, muchas veces reacciona como un bebé que solo piensa en satisfacer sus necesidades). Y como también le gustan las cosas novedosas, a veces suele mirar por encima de la cerca pensando que el pasto está más verde del otro lado…

Tauro
Si hay algo que no le gusta a Tauro son los cambios, pues al ser un signo fijo y de tierra, cuanto más estables las cosas, mejor. Así que si por él dependiera, jamás se divorciaría. A menos que, como a un toro, se lo provoque tanto que se lo haga enojar realmente y ahí sí, ¡cuidado! Pero en general son extremadamente pacíficos y amantes de la estabilidad. 

Géminis
Lo difícil con un Géminis es que se case, en primer lugar, porque le costará mucho decidirse. Y aun cuando lo haga, siempre estará dudando de si hizo lo correcto. Pero no te preocupes, porque cuando tenga ante si la idea de divorciarse, puede estar toda la vida dudando de si hacerlo o no.

Cáncer
Cuando un cangrejo (Cáncer) atrapa una presa, ¡lo último que hará es soltarla! Recurrirá a todas sus artes y a su extrema sensibilidad para convencer a su pareja de seguir juntos. Después de todo lo que le costó acercarse y confiar en su pareja, ¡lo último que quiere Cáncer es perderla y tener que empezar todo de nuevo con otra persona!

Leo
Leo tiene dos cualidades que lo hacen poco inclinado al divorcio: ser un signo fijo, o sea que no gusta mucho de los cambios; y su orgullo, que hace que su ego no tome a bien aceptar el fracaso de una relación. Además, ¿dónde se ha visto que la monarquía se divorcie? ¡Sería un escándalo! Una vez que el rey escoge una reina, o una reina escoge un rey, ya no se trata solo de ellos; es un asunto de estado. 

Virgo
Una vez que Virgo entrega su corazón virginal a alguien, existen pocas probabilidades de que quiera separarse de esa persona. Especialmente porque establecerá un vínculo en el que siente que es una parte importante – a veces imprescindible – del otro, y teme que si la deja su pareja no podrá sobrevivir sin su devota atención.

Libra
Mientras la relación sea justa y equilibrada, a Libra ni siquiera se le pasará por la cabeza pensar en divorciarse. Después de todo, ¡es el signo de las relaciones! Sin embargo, su cualidad de aire hace que las relaciones con un Libra tengan un toque etéreo, no demasiado profundo. Y en caso de que descubra que la balanza se está inclinando demasiado en forma desfavorable para sí mismo, preferirá alejarse para poder recuperar su propio equilibrio.

Escorpio
Cada vez que pienso en cómo Escorpio encara las relaciones no puedo dejar de pensar en los caballitos de mar. Quizá por ser un signo de agua, Escorpio establece relaciones similares a las de los caballitos de mar: para toda vida. Una vez que “engancha su cola” o se compromete con alguien, es para toda la vida. E incluso después de una separación o divorcio, puede estar años “enganchado” emocional y energéticamente a la otra persona, aunque por fuera parezca todo lo contrario. 

Sagitario
Al igual que sucede con Géminis, lo difícil en primer lugar es que Sagitario entre en un compromiso serio o casamiento. Y una vez que lo haga, lo encarará con su habitual optimismo juvenil, sin importar la edad que tenga. Y con ese mismo optimismo continuará en una relación aunque todas las señales indiquen que debería separarse o divorciarse. Sin embargo, cuando descubra la verdad, no tendrá problema en apuntar su flecha hacia otro lado y salir al galope al reencuentro con su verdadero amor: la libertad. 

Capricornio
¿Es Capricornio un signo con tendencia a divorciarse? La respuesta es: depende de lo que le convenga. En general es un signo bastante austero y parco en sus sentimientos, por lo que es posible que utilice más su mente que su corazón para tomar la decisión. Y como le importa mucho lo que digan los demás (¿qué van a decir la familia, los amigos, los vecinos, los compañeros de trabajo y, sobre todo, sus padres?), sopesará cuidadosamente los pro y los contra, y especialmente cómo afectará su imagen, antes de tomar una decisión. 

Acuario
Acuario es otro signo propenso al divorcio, no solo porque gusta mucho de la libertad, sino también porque no siempre llega a crear vínculos realmente profundos con otras personas. Siempre y cuando tenga amigos a su alrededor para seguir compartiendo sus innovadoras ideas, ¿quién necesita una pareja? 

Piscis
La naturaleza fluida de Piscis le hace ir hacia donde vaya la corriente. Y si las cosas se ponen demasiado difíciles, no tendrá problema es hacer una de sus famosas desapariciones y nadar lejos hacia el mar abierto. Si hay algo que Piscis detesta es el drama y los problemas. Escurridizo como un pez, aun cuando lo tengas en tus redes se puede escapar de un momento a otro. Después de todo, ¡hay tantas cosas brillantes y llamativas allí afuera!

Como siempre digo, recuerda leer tu signo solar y el de tu ascendente para ver con cuál te identificas más. Y después de leer esto, apuesto que querrás conocer cómo supera una ruptura amorosa cada signo del zodíaco. 

Alejandra Guerrero es astróloga y escritora. Estudió Astrología Evolutiva, especializándose en Astrología del Despertar de la Conciencia (Astrology of Awakening), y su experiencia incluye haber trabajado con la célebre astróloga Susan Miller en su proyecto de horóscopos en español. Apasionada del crecimiento y la superación personal, utiliza la astrología como una herramienta inspiradora para conocernos a nosotros mismos, liberar nuestro potencial, vivir una vida más auténtica y alcanzar nuestros sueños.




Con información de: vix

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Según tu signo zodiacal estas son las posibilidades que tienes de divorciarte
Según tu signo zodiacal estas son las posibilidades que tienes de divorciarte
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheXff8GJlqnvvtgLAeRP2qaRSBwBZ85FDIrxYjEpG6RuJEENyJ54PMrFbwP6BEx6lT_fgqUYCP46sGcZ8QGffcRtgNYSeP6wn1ULiVIAqcF2F1gxP6lHfhXBEz3l7Cu1nXD3BW1Vh9X8E/s640/10.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheXff8GJlqnvvtgLAeRP2qaRSBwBZ85FDIrxYjEpG6RuJEENyJ54PMrFbwP6BEx6lT_fgqUYCP46sGcZ8QGffcRtgNYSeP6wn1ULiVIAqcF2F1gxP6lHfhXBEz3l7Cu1nXD3BW1Vh9X8E/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/segun-tu-signo-zodiacal-estas-son-las.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/segun-tu-signo-zodiacal-estas-son-las.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy