Una de las cantantes más controversiales del espectáculo internacional es Sabrina Sabrok, debid...

Tuesday, November 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las cantantes más controversiales del espectáculo internacional es Sabrina Sabrok, debido a que no sólo causa polémica por sus romances y su poca relación con sus hijas. Ahora, la argentina reveló que por más increíble que parezca se le están pudriendo los glúteos. Destacó que los implantes que se puso en el trasero hace siete años están en estado de descomposición. 

De acuerdo con Diario Basta!, la conductora indicó que los artefactos que le pusieron eran de mala calidad y que ahora está pagando las consecuencias, debido a que el implante del lado izquierdo produce un líquido que necesita ser drenado para evitar una gangrena.

"Me tengo que cambiar los implantes de glúteos porque comencé a sentir mucho dolor, tenía la nalga hinchada, no me podía sentar y hasta me dolía la pierna y fui al médico, me hicieron una resonancia magnética y me dijeron que tenía que cambiármelos porque, aunque de inmediato me drenaron para quitar el líquido, eso podría generar una infección más fuerte, a los dos días de ese proceso me comenzó a doler nuevamente y volvieron a drenarme", comentó.

Sabrina Sabrok detalló que su estado de salud fue provocado por una negligencia médica, debido a que el médico cirujano colocó de forma errónea los implantes. Precisó que ahora está en negociaciones con el doctor para ver cómo solucionará la situación que él provocó, ya que tendrían que haber durado 20 años y no siete como a ella.






Con información de: Televisa Espectáculos