La noche del miércoles, Ryan Reynolds se presentó en el show de Conan O'Brien y aunque no i...

Friday, November 04, 2016 by Lourdes López

La noche del miércoles, Ryan Reynolds se presentó en el show de Conan O'Brien y aunque no iba a promover ningún proyecto en particular, hizo reír al público con sus increíbles y cada vez más frecuentes ocurrencias.

El guapísimo actor mencionó al público y a O'Brien una serie de proyectos que venía a promover, los cuales incluían su marca de calzones de carnes frías, un nuevo documental sobre delfines y cómo detenerlos (haciendo referencia a Donald Trump y sus declaraciones sobre crear un muro en la frontera), un libro sobre paternidad titulado '10 pasos para bajar la autoestima de tu hijo', un disco con canciones sobre heridas de la Guerra Civil, por último la que más recibió aplausos y se volvió una sensación en Internet.

Reynolds mencionó que venía a promover The Notebook 2 (Diarios de una Pasión, cinta que protagonizaron en 2008 Rachel McAdams y Ryan Gosling), donde Conan O'Brien también participó, en el papel de la protagonista.

Así aparece Conan con el vestido azul que utilizó actriz en la cinta original, en la famosa escena de lluvia, cuando ella le reclama por no haberle escrito nunca.

Reynolds responde con la famosa frase: ‘Te escribí 365 cartas', para después besarse frente al público, que por supuesto estalló en aplausos, risas y gritos de emoción.


Con información de News