Otra vez Robbie Williams se volvió a desnudar y en esta ocasión fue para la portada de la revis...

Tuesday, November 08, 2016 by Anabelly Hernandez

Otra vez Robbie Williams se volvió a desnudar y en esta ocasión fue para la portada de la revista Attitude dirigida al público homosexual.

El astro británico del pop de 42 años posó como Dios lo trajo al mundo su tatuada anatomía y únicamente se cubrió los genitales con ambas manos para la tapa de la publicación gay.

Además el cantante realizó una entrevista con John Grant, músico con el que realizó el dueto I Don’t Want To Hurt You para su más reciente álbum, The Heavy Entertainment Show.

En la charla el artista inglés afirmó que “la adicción al sexo existe, totalmente” y que “la gente hable de la adicción al sexo será un lugar común y algo normal, como debe ser”.


Williams también se refirió a sus publicitados problemas, como la depresión, y opinó que “era un tema tabú, pero ya no es menospreciado”.

En la entrevista abordó otros temas que lo han acompañado a lo largo de su carrera, ya sea dentro de la boyband Take That como en su faceta en solitario, tales como el alcohol, la pornografía, la felicidad y el éxito.






Con información de: Excelsior