En el mundo de Disney Channel pareciera ser que absolutamente todo es divertido. Sin embargo, l...

Friday, November 18, 2016 by Lourdes López

En el mundo de Disney Channel pareciera ser que absolutamente todo es divertido. Sin embargo, los videos que aparecieron de los actores de Disney grabando las promociones del canal, y repitiendo las promociones una y otra vez, no parecieran estar a la altura.

En el material encontrado, los actores se enfurecen grabando mil veces las mismas líneas y repitiendo el speech mejorando las críticas que el director les va marcando desde detrás de cámara.

Cada uno debía presentarse, decir el nombre del programa en el que actuaba y agregar: “Estás viendo el Disney Channel”, mientras movían una varita mágica haciendo formas en el aire. En la edición, aquel movimiento serviría para dibujar las orejas de Mickey Mouse.




Raven realiza todas las tomas perfectamente, pero cuando el director le pide que repita una última grabación mencionando a Cheetah Girls su cara es ÉPICA. Por el contrario, Hilary tenía problemas para manejar correctamente la varita. Lo peor: tuvo que soportar una sugerencia que hacen las madres dentro del set cuando nos sacan fotografías, “¿Qué tal una gran sonrisa al final?”

Con información de TKM