Siguiendo los pasos de Justin Bieber pero sin previo aviso, la modelo estadounidense Kendall Je...

Tuesday, November 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Siguiendo los pasos de Justin Bieber pero sin previo aviso, la modelo estadounidense Kendall Jenner decidió cerrar su cuenta de Instagram, dejando a sus miles de seguidores desconcertados con esta decisión repentina. Pero, ¿qué motivó a Kendall Jenner a cerrar su cuenta de esta red social?

El domingo pasado los seguidores del ‘ángel’ de Victoria’s Secret que intentaban acceder a su perfil se encontraron con este mensaje inesperado: “Lo sentimos, esta página no está disponible”. Lo que sorprende a los fanáticos es que la modelo no hizo ningún tipo de manifestación al respecto.

Aunque no se sabe si este cierre será temporal, definitivo o se trata de algún tipo de publicidad, existen algunas teorías de las razones por las que Kendall Jenner optó por eliminar su cuenta y aquí te las contamos:

1.- Quiere darse un respiro. En una entrevista, Kendall confesó que a veces le gusta borrar sus perfiles para poder tener su propio espacio.

2.- El asalto que sufrió su hermana Kim en París, podría ser otra razón por la que la modelo haya tomado esta decisión.

3.- Algunos medios aseguran que Kendall decidió cerrar el perfil, luego de que su acosador, Shavaughn McKenzie, quedara en libertad.

4.- Y la última razón y menos probable es que haya sido víctima de un hacker.






Con información de: whatthegirl