No es un truco o virus. Se puede conocer con quién la pareja conversa más por whatsApp con cuatr...

Tuesday, November 08, 2016 by Anabelly Hernandez

No es un truco o virus. Se puede conocer con quién la pareja conversa más por whatsApp con cuatro simples pasos que te explicaremos a continuación. 

El ser pareja de alguien no significa que aquella persona ocupe todas sus conversaciones online solamente para nosotras. Con unos cuatro pasos sencillos, se puede saber quién es el contacto favorito de tu enamorado  por WhatsApp y no se trata de algún truco, sino de una opción que ofrece esta aplicación.

Esta opción no es para que las parejas encuentren una señal de infidelidad. Se trata de conocer con quién de los contactos se conversa más. Es decir, puede resultar la madre, la prima, mejor amistad, el jefe o la enamorada. Ese truco puede hacerse solamente si se tiene un equipo iPhone y no hay problemas de realizarlo si la pareja  tiene un smartphone de Apple. 
El primer paso es entrar a la opción ajustes en WhatsApp para iPhone.  La segunda opción es seleccionar “cuenta”. Seguidamente, se ingresa a “uso de almacenamiento”. Por último y cuarto paso, se debe de observar la lista que se desplegará en la pantalla. 

En esta nueva opción, se enumerará a los contactos con quién más se conversa o interactúa mediante mensajes. El orden que se mostrará a los usuarios es de mayor a menor interacción.  Hay que tener en cuenta que esto no significa que la pareja sea infiel.  Además, hay otra nueva opción. 

WhatsApp está probando incluir las videollamadas. Por el momento, esta opción está en prueba y solamente algunos son parte de ese proceso. Si se tiene la versión beta del app, los desarrolladores liberan  la opción “testers”, la cual si se entra al enlace se tiene que aceptar para ser parte del grupo de prueba. 




Con información de: wapa