Por esta razón Kim Kardashian ahora luce glúteos más pequeños


Tras el terrorífico asalto que Kim Kardashian sufrió en París durante la Semana de la Moda en la capital Francesa, la empresaria se resguardó en su hogar y rara vez fue vista fuera de su casa. Pero esto no impidió que las personas comenzaran a especular y crear teorías que aseguran que el robo fue una mentira para tapar otras cosas.

Una de estas teorías asegura que Kim inventó el robo para poder operarse y reducir su trasero, y poder estar encerrada en su hogar recuperándose tranquilamente. Como “prueba” de esto utilizaron las fotos que Rob Kardashian compartió en la app de su hermana, donde se la ve disfrazada de la princesa Jasmin para Halloween, y su trasero se ve notablemente más pequeño.


Pero ahora, se conoce la verdad detrás de esta teoría. Para los haters de la madre de dos pequeños, debemos decirles que su teoría es COMPLETAMENTE mentira, Kim no se redujo el trasero, sino que ahora se ve más pequeño porque adelgazó mucho por el estrés que sufrió. 

Una fuente cercana a la estrella de reality show le dijo a HollywoodLife.com “Kim tiene una figura increíble ahora. Perdió incluso más peso del que planeaba. Estaba en su peso ideal cuando sucedió el robo, pero el estrés de todo esto la hizo perder incluso más peso, por lo que está por debajo de los 54 kilos ahora. Pero no fue intencional — apenas podía comer durante las primeras semanas, estaba ansiosa constantemente. Y también ha estado ejercitándose mucho. Ha sido una de las únicas cosas que la ayuda con la ansiedad. Ella no lo hacía para perder peso — sólo sucedió como un efecto secundario. Obviamente ella está feliz con esto. Siempre está luchando con su peso. Esta es la primera vez que ha perdido peso sin intentarlo.”


Todo el mundo sabe que al comer de manera estresada, a uno se le cierra el estómago, además el cuerpo no puede digerir bien la comida, por lo que indudablemente pierdes peso. Eso es exactamente lo que le pasó a Kim, ella no tenía grasa en ninguna otra parte del cuerpo, ya que se había ejercitado y hecho dietas intensas tras el embarazo de Saint para recuperar su cuerpo, por lo que su gran trasero fue el que sufrió las consecuencias.

Con información de TKM

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,584,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,451,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5284,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,653,Mundo,767,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1077,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Por esta razón Kim Kardashian ahora luce glúteos más pequeños
Por esta razón Kim Kardashian ahora luce glúteos más pequeños
https://4.bp.blogspot.com/-oqUFzSwOs2k/WDB20G4tetI/AAAAAAABJ3k/jHfo-iCVnVI42RpeEEWk8XbOtXgEyJDiQCLcB/s640/kim1-1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-oqUFzSwOs2k/WDB20G4tetI/AAAAAAABJ3k/jHfo-iCVnVI42RpeEEWk8XbOtXgEyJDiQCLcB/s72-c/kim1-1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/11/por-esta-razon-kim-kardashian-ahora.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/11/por-esta-razon-kim-kardashian-ahora.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy