Tras el terrorífico asalto que Kim Kardashian sufrió en París durante la Semana de la Moda en l...

Saturday, November 19, 2016 by Lourdes López

Tras el terrorífico asalto que Kim Kardashian sufrió en París durante la Semana de la Moda en la capital Francesa, la empresaria se resguardó en su hogar y rara vez fue vista fuera de su casa. Pero esto no impidió que las personas comenzaran a especular y crear teorías que aseguran que el robo fue una mentira para tapar otras cosas.

Una de estas teorías asegura que Kim inventó el robo para poder operarse y reducir su trasero, y poder estar encerrada en su hogar recuperándose tranquilamente. Como “prueba” de esto utilizaron las fotos que Rob Kardashian compartió en la app de su hermana, donde se la ve disfrazada de la princesa Jasmin para Halloween, y su trasero se ve notablemente más pequeño.


Pero ahora, se conoce la verdad detrás de esta teoría. Para los haters de la madre de dos pequeños, debemos decirles que su teoría es COMPLETAMENTE mentira, Kim no se redujo el trasero, sino que ahora se ve más pequeño porque adelgazó mucho por el estrés que sufrió. 

Una fuente cercana a la estrella de reality show le dijo a HollywoodLife.com “Kim tiene una figura increíble ahora. Perdió incluso más peso del que planeaba. Estaba en su peso ideal cuando sucedió el robo, pero el estrés de todo esto la hizo perder incluso más peso, por lo que está por debajo de los 54 kilos ahora. Pero no fue intencional — apenas podía comer durante las primeras semanas, estaba ansiosa constantemente. Y también ha estado ejercitándose mucho. Ha sido una de las únicas cosas que la ayuda con la ansiedad. Ella no lo hacía para perder peso — sólo sucedió como un efecto secundario. Obviamente ella está feliz con esto. Siempre está luchando con su peso. Esta es la primera vez que ha perdido peso sin intentarlo.”


Todo el mundo sabe que al comer de manera estresada, a uno se le cierra el estómago, además el cuerpo no puede digerir bien la comida, por lo que indudablemente pierdes peso. Eso es exactamente lo que le pasó a Kim, ella no tenía grasa en ninguna otra parte del cuerpo, ya que se había ejercitado y hecho dietas intensas tras el embarazo de Saint para recuperar su cuerpo, por lo que su gran trasero fue el que sufrió las consecuencias.

Con información de TKM