La reconocida marca estadounidense de comida asiática P.F. Chang’s llega a Guatemala y apertura...

Thursday, November 10, 2016 by Lourdes López

La reconocida marca estadounidense de comida asiática P.F. Chang’s llega a Guatemala y apertura su primer restaurante en el país, ubicado en el nuevo complejo comercial Avia en Zona 10.


El primer P.F. Chang’s de Guatemala se caracteriza por la mezcla de alta calidad, cocina de inspiración oriental  en un ambiente sofisticado y moderno.

El restaurante ofrece un menú preparado al momento y un enfoque personalizado en servicio al cliente. Las creaciones culinarias provienen de diferentes países de Asia. Su singular concepto lo hace diferente y su filosofía se centra en cuatro principios: wok, ingredientes frescos, preparado a mano y linaje. Todo esto combinado da como resultado un restaurante en donde los visitantes vivirán una experiencia gastronómica única.



El menú está integrado por platillos que han venido marcando tendencia a nivel mundial y se han convertido en íconos en cada país donde P.F. Chang’s tiene sus restaurantes. Uno de ellos es la entrada insignia de la marca llamada “Chang’s Chicken Lettuce Wraps”, compuesta de una deliciosa combinación de pollo y vegetales asiáticos envueltos en hojas frescas de lechuga. Otro de los favoritos es el “Mongolian Beef”, preparado con carne de res caramelizada y cebollín. El menú también ofrece una amplia variedad de mariscos, ensaladas y para completar la experiencia culinaria, se puede disfrutar de exquisitos postres como el “Great Wall of Chocolate”, una combinación de seis capas de torta de chocolate decorado con chispas de chocolate semi amargo y salsa de frambuesas.








  



“En P.F. Chang’s ofrecemos platillos de diferentes regiones de China y el Sureste de Asia, cocinados de manera tradicional en sartenes Wok a altas temperaturas. Utilizamos solamente ingredientes frescos y todos los platillos son cocinados al momento en el que son ordenados” comenta Philip Chiang, Cofundador de P.F. Chang’s. 

P.F. Chang’s diseña cada espacio escogiendo cuidadosamente cada detalle, lo que hace que cada restaurante sea diferente y único. Como parte de la decoración y ambientación se podrán encontrar elementos tradicionales de la cultura asiática y de la marca, como los grandes caballos a la entrada del restaurante, los guerreros de terracota y un mural único que da la bienvenida a los comensales.






Fundado en 1993 por Phillip Chiang y Paul Fleming, P.F. Chang’s abrió sus puertas por primera vez al mundo hace 23 años en Arizona, Estados Unidos. Su trayectoria y calidad lo han convertido en uno de los lugares icónicos para disfrutar los platillos más característicos de la cultura asiática. Actualmente la marca cuenta con más de 280 restaurantes alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Costa Rica, Panamá, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Corea del Sur, la región del Medio Oriente y ahora Guatemala.

“En P.F. Chang’s tenemos como objetivo el presentar un nuevo concepto de restaurante donde la prioridad es crear una atmósfera casual para disfrutar y para pasarla bien con familia y amigos. La mayoría de nuestros platos están pensados para compartir, lo cual nos hace una excelente opción para diversas ocasiones, ya sean encuentros de negocios, celebraciones, cumpleaños o bien almuerzos familiares” comentó Genaro Pérez, Vicepresidente de Mercadeo Global para P.F. Chang’s. 

A photo posted by Hit Radio (@elhitgt) on



P.F. Chang’s ofrece una interesante propuesta de valor, ya que además de ofrecer un servicio de primera calidad y un ambiente único, el restaurante ofrece un menú muy variado pero sobre todo accesible, ayudando a que la experiencia gastronómica del cliente sea siempre más de lo esperado.

A partir del 10 de noviembre P.F. Chang’s Guatemala abrirá sus puertas en el complejo comercial Avia en horarios de domingo a jueves de 12:00 del mediodía a 10:00 p.m. y durante viernes y sábado de 12:00 del mediodía a 11:00 p.m.


También puede visitar las redes sociales:
Facebook: P.F. Chang’s Guatemala
Instagram: pfguatemala