Miley Cyrus va a ejercer su voto como cualquier ciudadano normal… o eso creíamos. La cantante le...

Wednesday, November 09, 2016 by Lourdes López

Miley Cyrus va a ejercer su voto como cualquier ciudadano normal… o eso creíamos. La cantante le pidió a su novio Liam Hemsworth que la acompañe, y él, por supuesto, no se negó, llevándola en un Range Rover.

La pareja se dirigió al lugar de voto, pero lo hicieron en estilo: llegaron a Beverly Hills con su auto alta gama. Lo peculiar es que directamente Miley ni se bajó del auto para emitir su voto. Siempre acompañada del sexy Liam, le acercaron a Miley los papeles correspondientes, de manera que no tenga que poner un pie por fuera del auto.



Liam manejo hasta la estación de bomberos, y entrego su papel, mientras algunos fanáticos y policías no podían creer lo que estaban viendo. La superestrella fue muy amable con los que se acercaron a hablarle, pero jamás abandonó el auto.



Como se puede saber, Miley brindaba todo su apoyo a Hillary Clinton. De hecho, horas antes de que se sepa quién gano, expresó su favoritismo en Instagram, incitando a votar por la candidata demócrata: “Voté hoy por Hillary Clinton. Estoy muy orgullosa de quienes hayan hecho lo mismo”, escribió.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Hacia el final del martes, se supo que Donald Trump será el próximo presidente de los Estados Unidos, a pesar del enorme apoyo colectivo y público que varios famosos, como Miley Cyrus, brindaron a la demócrata.

Con información de TKM