El cantante pone fin a los rumores y deja en claro que ama a su esposa.  Hace algunas semana...

Monday, November 07, 2016 by Anabelly Hernandez

El cantante pone fin a los rumores y deja en claro que ama a su esposa. 

Hace algunas semanas el rumor sobre la supuesta reconciliación entre Marc Anthony y Jennifer López tomó gran fuerza, pero ahora el cantante lo desvaneció en instantes al decir que él sigue enamorado de su esposa Shannon de Lima como el primer día.

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el

Si bien es cierto que Marc y Jennifer hacen química en el escenario y su relación profesional y como padres de Max y Emma es sensacional, el salsero decidió tapar bocas con estas declaraciones, las cuales efectuó a través una foto junto a su amada en su cuenta de Instagram.

En ella se le ve acompañado de su chica en lo que parece ser un evento solidario para ayudar a los niños más necesitados. Con la mano posada en el hombro de su mujer, Marc acalla cualquier tipo de rumor que haya podido llevar a la confusión.

"Los niños desfavorecidos de América Latina y Estados Unidos necesitan de gente como tú y como yo, dispuestos a ayudarlos. Con Maestro Cares Foundation cambiamos sus vidas y construimos sus sueños", señala emocionado en la publicación. Un momento muy entrañable que comparte con la modelo venezolana y donde las sonrisas y muestras de cariños están más que presentes.

Esta imagen de la felicidad coincide con otra, la de una despampanante JLo sobre su cama mostrando tipazo y sensualidad por doquier. Unos dicen que es un mensaje directo para Marc, otros, que se trata de una travesura más de la diva del Bronx.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sea como sea, no ha pasado desapercibida para nadie. Como tampoco lo ha hecho la falta de material visual en las redes de Shannon. Son ya varias las semanas sin mostrar imagen alguna junto a su amor y eso también ha levantado sospechas.

Seguro que si su esposa tenía dudas, con esta foto Marc pretendió acabar con ellas y cumplir a rajatabla las frases que cantaba en su romántico tema "Vivir lo nuestro". 


Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el






Con información de: SoyCarmin