Las integrantes del reality show Acapulco Shore se han caracterizado por lucir tremendo cuerpo ...

Wednesday, November 16, 2016 by Anabelly Hernandez

Las integrantes del reality show Acapulco Shore se han caracterizado por lucir tremendo cuerpo en el programa y en sus redes sociales, donde impactan con diminutos bikinis. Sin embargo, ahora fue Manelyk la que dejó con el ojo cuadrado; y es que no le bastó con destapar sus atributos, sino que reveló un íntimo secreto sexual.

De acuerdo con Diario Basta!, la novia de Jawy confesó que era y es una joven muy promiscua; debido a que desde que era una adolescente siempre fue muy abierta en el ámbito sexual y le gustaba experimentar cosas nuevas, por lo que tuvo su primera experiencia sexual a temprana edad.

"No me parece nada malo que cuenten sobre mi vida de antes, porque no soy una monedita de oro, ni tampoco era una monja que de repente en Acapulco Shore se hizo un des***re. La diferencia es que ahora ya tengo chichis y nalgas, siempre he sido un des***re, pero ahora soy una empresaria, tengo un spa y dos temas exitosos; no soy un mal ejemplo, al contrario, el reality me hizo responsable", precisó Manelyk.



Con respecto a su relación con Jawy, la voluptuosa mujer enfatizó que fue algo que surgió después de una buena amistad. "Se dio, como que los dos sabíamos desde el principio, pero nos hacíamos tontos; del programa se pasó a la realidad, ahora sí formalmente somos novios. La verdad es que hasta los fans lo han aceptado bastante bien, han crecido con nosotros", agregó.




Con información de: Televisa Espectáculos